Acceder

Convenio regulador IMV - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Hola buenas llevo 9 meses esperando por la vital solo me piden documentos y ahora de último me an pedido un convenio regulador que no tengo y que claro no me da tiempo hacer por juzgado, lo que ise es que me fui a un punto familiar y arreglamos uno aparte solicite abogado de oficio y presente eso por registro de entrada del gobierno.. mi pregunta es al no estar el convenio por un juez me la denegará
? Alguien en mi situación? 

Re: Convenio regulador IMV - Ingreso mínimo vital

A nosotros nos pasó lo mismo y fuimos a un procurador y por 50 € nos hizo uno lo presentamos y no nos pusieron pegas ó sea que nos valió

Lo que sí te digo es que pongas lo mínimo pues contra más pongas más te quitan

Si es que no hacen más que pedirme cosas llevo 9 meses 

Pues a nosotros lo único que nos pidieron fue el convenio de regulación y al cabo de mes y medio nos lo aprobaron

Lo echamos en junio del 2020 y nos vino aprobado en noviembre

Pues yo no sé pero Ami es que me an pedido de todo.. cansada me tienen ya... Voy para 10 meses ya .. luego es imposible que te cojan el dichoso teléfono. Muchas gracias por responder 

De nada.Para eso estamos,para ayudarnos.
Te puede interesar...
  1. La guerra pone a prueba los nervios de los banqueros centrales y los mercados
  2. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?