Acceder

Renovación demanda empleo - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
Renovación demanda empleo - Ingreso mínimo vital
Renovación demanda empleo - Ingreso mínimo vital
#1

Renovación demanda empleo - Ingreso mínimo vital

Buenos días

Estoy intentado renovar mi demanda de empleo pero me arroja constantemente un error o bien me dice que la página web está en mantenimiento. Es la primera vez que me toca renovarla, desde que me concedieron la IMV, y me preocupa no poder hacerlo en todo el día. Tampoco sé si puedo acudir a mi oficina correspondiente, por las restricciones por el coronavirus. He escrito un email a mi oficina y me ha llegado una respuesta automática que dice que no pueden atenderla por problemas técnicos. En el email me dicen que las renovaciones serán automáticas hasta el último día de marzo, pero hoy es 5 de abril.

¿A alguien más le ha ocurrido esto? ¿cómo podría resolver este problema?

Muchas gracias.
#2

Re: Renovación demanda empleo - Ingreso mínimo vital

Buenos días!
A mí también me toca hoy hacer la renovación y yo la semana pasada llame a la oficina del INEM de la ciudad donde vivo y me dijeron que recibiría un SMS con la renovación automática como últimamente viene siendo.
Que si no lo recibía que me pusiera en contacto con ellos y ellos me intentarían hacer la renovación desde allí.
El caso es que hace unos días me llegó un correo electrónico en el cual se me decía que se iba a proceder a la renovación automática de la demanda.
No obstante luego y para quedarme tranquila llamaré a la oficina del INEM para cotejarlo.
#3

Re: Renovación demanda empleo - Ingreso mínimo vital

Yo todas las veces la he tenido que renovar yo, nunca me han enviado SMS ni he tenido comunicación por su parte. 
Voy a esperar a las 8.30 e intentaré llamarles a ver si lo cogen... pero en estas circunstancias me extrañaría que alguien me atendiera :(
#4

Re: Renovación demanda empleo - Ingreso mínimo vital

Yo llevo ya más de un año con renovación automática, lo que pasa que en la renovación de enero me llegó un SMS a los pocos días en el cual me decía que la próxima renovación (ésta de abril) tenía que ser a través de la oficina virtual o de la aplicación.
El caso es que me metí en la oficina virtual hace cosa de 15 días o así, y me ponía como que la próxima renovación iba a ser también automática, y ante la duda llamé a la oficina de empleo, porque claro era contradictorio y por si acaso, y me dijeron lo que te he comentado antes 😉
#5

Re: Renovación demanda empleo - Ingreso mínimo vital

Tienen la página con un virus informático , así que tranquilo que se renuevan automáticamente , así me dijo la chica del sepe
#6

Re: Renovación demanda empleo - Ingreso mínimo vital

Gracias por vuestras respuestas!


He podido hablar con mi oficina y me han dicho que no entienden por qué no funciona el sistema, que ellos tampoco tienen acceso, cosa que les extraña porque la semana pasada sí estaba bien.
Que no me preocupe, que se renueva automáticamente hasta el 30 de junio. Y que les escriba mañana un email para que me envíen el justificante y la siguiente fecha de renovación. 

Lo comento por si le pasa a alguien más :)
#7

Re: Renovación demanda empleo - Ingreso mínimo vital

Buenos días. 
La renovación de la demanda de empleo es de momento automática debidos a la pandemia. 
#8

Re: Renovación demanda empleo - Ingreso mínimo vital

Hola a mu también tenía renovar 18 de marzo pero no me deja lo intente varias veces hasta que llame dijeron que se renvaria autmatocament pero me.
 llego un mensaje diciendo que se ha renovado pero ni pone ni fecha nada así que lo he intentado peto no se me doce que mi próxima renovación es en 17 abril cosa que no entuendo.
Voy a intentar llamarlos mañana que ni es fiesta aqui. Yo no estoy cobrando nada ni me han cintestada 
La reclamación de imv.
Cuando sepa algo .