Acceder

Día de cobro - Ingreso mínimo vital

32 respuestas
Página
1 / 3

Hola, sabéis cuando se cobra este mes de Abril? siempre me han echo el ingreso sobre las 12 de la noche desde que estoy cobrando, pero este mes de Abril no he tenido el ingreso,a alguien más le pasa?  Sabéis cuando se cobra?, gracia

Re: Día de cobro - Ingreso mínimo vital

Hola, yo he cobrado hoy, supuestamente con carácter retroactivo, pero de la suma que yo hice, me faltan casi 800 euros, de verdad que no entiendo nada.Primero la cantidad irrisoria que me han asignado y segundo que me falte esa cantidad tan significativa.No sé si alguien puede saber porque o cómo reclamar, al menos que me den una explicación.Espero que cobres hoy y todo lo que te corresponde, un saludo

De que banco

Contesta en poder

De Cajamar

Qué banco eres?a mi cuándo cobre por primera vez y con atrasos  me pasó lo mismo luego me mandaron una carta detallando me la cantidad que me corresponde,me detallaba que éramos 3 en casa y la cantidad que me asignaban a cada uno, no sé si te pasará lo mismo

Soy Cajamar

Voy ahora aver

Es la primera vez

Vale gracias,cuando sepas algo puedes avisarme porfavor

No ,por eso me estraña un poco ,por qué las otras veces siempre ha sido a partir de las 12 de la noche y el día 1

Hola Ester, no tengo ni idea, la cuestión es que en la carta me ponía una cantidad y la suma de esta desde el mes de junio eran 800 euros más.No entiendo nada.

Pues ya no te sé decir,por qué mira esto es un rollo,tu de qué banco eres? 

De Evo

Eres Cajamar?yo llamé al banco y me.dijo que ingresaban el 1 supongo k al ser festivo nos lo pasen al lunes 🤔
Te puede interesar...
  1. La guerra pone a prueba los nervios de los banqueros centrales y los mercados
  2. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?