Acceder

Sms de confirmación - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Página
1 / 2

Buenas noches, he recibido el sms de confirmacion, se ha resuelto a mi favor, me llegó ayer dia 30 de marzo, ¿sabeis cuándo recibiria el primer ingreso con caracter retroactivo? Gracias, un saludo.

Re: Sms de confirmación - Ingreso mínimo vital

Cobrarías ,dependiendo de tu banco a finales de abril o principios de Mayo .. Hay bancos que adelantan  el pago a finales de mes  y bancos que pagan a comienzo de mes .. Pero cobrarías a finales de Abril o principios de mayo .

Soy de la Caixa

Buenas noches!
Finales de abril seguramente

Hola buenas noches, a mi me llegó el sms el 4 de marzo y la carta una semana después. En la seguridad social me dijeron que el pago ya estaba emitido desde el 5 de marzo y..... Todavía no he cobrado. Sabrías decirme algo al respecto. Gracias. Por cierto soy de Cajamar. 

Se supone que cobrara hoy porque una amiga mía también le llegó la carta el día 4 de marzo y también es cajamar se hoy 1 de abril

Entraras en la nomina de abril.y cobraras en mayo según banco 25 si es caja ma a primeros

La caixa el 24 de abril creo

Buenas!!
Lo más lógico es que hayas cobrado ya,o a puntito estés.
Luego depende de cada banco,y con estos días de fiesta de por medio igual tarda unos días,pero vamos ,eguro que en breve😊😊

Se supone que cobrara hoy porque una amiga mía también le llegó la carta el día 4 de marzo y también es cajamar se hoy 1 de abril.se el 5o 6 martes

Hola, quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede dar luz. El 1 de julio de 2020 solicite el Ingreso mínimo vital y el 30 de marzo del 2021 me viene concedida. Somos dos adultas yo llevo años sin recibir nada ni trabajo y mi madre en 2020 cobro una pensión no contributiva de 11 meses que terminó en febrero del 21. Me pagarían los 610€ o me perjudicaría el cobro de mi madre. Muchas gracias ya no sé dónde buscar más 

Gracias, cobre esta mañana

hola tengo un problema por favor pido que alguien que le halla pasado responda .tengo una notificacion de la s,s, del 5 de marzo donde me deniegan la ayuda iy otra del 30 de marzo con aprobada y hoy me a llegado otra con aprobada me e metido en el informe integral y no me aparece la ayuda vital estoy hecha un lio .necesito que me ayudeis , y donde pone si cobrare con caracter retroactivo la solicite el 26/06 en la notificacion de aprobada me sale la cuantia a percibir pero nada de los atrasos

En la carta abajo a la izq pone fecha de efectos esa es la fecha desde cuando te pagan si pone 1 de junio 2020 te pagan desde esa fecha hasta abril que sera cuando cobres espero haberte ayudado

Hola!
En la carta no figura nada de los atracos ni tampoco en el certificado integral de prestaciones, solo la cuantía mensual a percibir que tienes que multiplicar por el número de meses de 2020 y los que hayan pasado de 2021.
Intenta llamar por teléfono y que te aclaren lo de la denegación o aprobación porque vaya lío...
El teléfono es prácticamente imposible por no decir imposible que te cojan así que yo te recomiendo que contactes con ellos a través de su página web en el apartado "presentación de otros escritos comunicaciones y solicitudes",
Sigues los pasos fórmulas tu pregunta y creo que te contestarán por lo menos yo por una duda que tenía así lo hice y a mí me llamaron a los pocos días.
Espero  haberte ayudado 🙂🙂🙂
Te puede interesar...
  1. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  2. La guerra pone a prueba los nervios de los banqueros centrales y los mercados