Acceder

Solicitud enviada en Febrero y aún sin respuesta - Ingreso mínimo vital

13 respuestas
Solicitud enviada en Febrero y aún sin respuesta - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Solicitud enviada en Febrero y aún sin respuesta - Ingreso mínimo vital
#1

Solicitud enviada en Febrero y aún sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Buenas noches,
Pues envié la solicitud concretamente el 12 de febrero de este año con certificado digital y a día de hoy un mes y medio después, intento ver el estado de la solicitud, de ambas formas, con y sin certificado (en este caso introduciendo nº de registro) y me sale que no hay registros para mi solicitud.
Es normal que no aparezca ni como recibida documentación? 
Es normal esta demora? 
Intenté contactar por tlf sin éxito durante toda la mañana...
Gracias por adelantado!
#2

Re: Solicitud enviada en Febrero y aún sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Buenas noches!
La demora en la resolución del expediente es completamente normal...entre unas cosas y otras lleva meses...al menos hasta ahora.
Lo otro no sé decirte.. deberías de poder ver el estado de tu solicitud si ya la has presentado.
A lo mejor te has equivocado al escribir  el código que dan para ver el estado de la solicitud/aportar documentación?🙂

#3

Re: Solicitud enviada en Febrero y aún sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Si te da que no existe dale a volver y vuelvelo a intentar a mi me pasa la primera me dice q no existe le doy a volver vuelvo a intriducirlo y ya me sale siempre me paso 
#4

Re: Solicitud enviada en Febrero y aún sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Yo la solicité en agosto y hacen 3 días me lla aprobaron. Yo esperé 8 meses
#5

Re: Solicitud enviada en Febrero y aún sin respuesta - Ingreso mínimo vital

A mi me ha tardado diez meses la resolución. Así que paciencia. 
#6

Re: Solicitud enviada en Febrero y aún sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Yo la solicité el día 18 de Junio del año pasado y me la han aprobado el 18 de marzo de este año.Espero cobrar hoy o el lunes día 5.
#7

Re: Solicitud enviada en Febrero y aún sin respuesta - Ingreso mínimo vital

No cobraras hasta finales de abril primeros de mayo el dia 10 cierran nominas,al ser del 18 no entras en el mes de marzo
#8

Re: Solicitud enviada en Febrero y aún sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Sonia 123. Tu respuesta me viene muy bien. Realmente, como sólo tengo un móvil, se me hace difícil leer con atención todos los emails.
Yo volví a solicitar el IMV el 11 de marzo, y creo que aunque no esté perfecto, por causas ajenas a mi, está realmente bien cumplimentado. Os tendré al tanto, ahora que " he dejado de tener propiedades en el extranjero, y no paso la mayor parte del año viajando, sobre todo por 'paraisos fiscales'....XD.
Un saludo para todos y fuerza, que ya está bien!!!.
#9

Re: Solicitud enviada en Febrero y aún sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Úlceras y unas cuantas cosillas más tendremos, pero sólo quieren nuestro bienestar, y que el deterioro cognitivo no sea completo, siempre tendremos 3 neuronas dando vueltas a lo mismo. Y con nuestra paciencia, creo que se hacen peinetas. Yo solicité en marzo de 2020 Ayuda para el pago del teléfono, y aún no lo he recibido; y vivo en un pueblo, que se supone que nos conocemos todos..,.
Un abrazo.
#10

Re: Solicitud enviada en Febrero y aún sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la respuesta.
Lo acabo de comprobar de las 3 formas que dice en esta web y sigue sin aparecerme nada...
#11

Re: Solicitud enviada en Febrero y aún sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Nada, lo intento una y otra vez y nada...
#12

Re: Solicitud enviada en Febrero y aún sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes!
Entonces te recomiendo si aún no consigues ver lo que contactes con la seguridad social y que te expliquen.
#13

Re: Solicitud enviada en Febrero y aún sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Yo ante la denegación de Noviembre, ya comenté que la volví a solicitar el 11/03/2021 y estaba desde entonces en estudio.
El 08/04/2021 me lié a aportar documentación de todo tipo e inmediatamente mi estado ha pasado a ACTUALIZADO, no sabía que era y pensé que había metido la pata; pero por lo visto es el último estado antes de aprobación o denegación, espero que no.
Haber si hay suerte y me sale pronto. Por que esto es un sin vivir.
Suerte a todos.
#14

Re: Solicitud enviada en Febrero y aún sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Buenas,
Mi solicitud sigue en estudio desde el 28 de abril, he de esperar aun no es asi
gracias