Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien que sepa cuando se cobra en Cajamar???🙄 - Ingreso mínimo vital

179 respuestas
Alguien que sepa cuando se cobra en Cajamar???🙄 - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Alguien que sepa cuando se cobra en Cajamar???🙄 - Ingreso mínimo vital
Página
11 / 13
#151

Re: Alguien que sepa cuando se cobra en Cajamar???🙄 - Ingreso mínimo vital

Aunque recibiste la carta en plazo de declaración no te afectará, ya que son obligatorias para quien lo este percibiendo de antemano o reciba notificación antes del 30 de Mayo. En tu caso, recibida notificación el 26 de Junio solo estas obligado el año que viene y posteriores , ya que esos ingresos te computaran como de 2021 y no te actualizaran cuantías hasta el 2022. recuerda que has de presentar la tuya y la de todos los miembros de la unidad de convivencia, en caso de ser menores han de figurar en alguna de las de unidad de convivencia.
#152

Re: Alguien que sepa cuando se cobra en Cajamar???🙄 - Ingreso mínimo vital

Gracias!!Soy yo solo así que A ver si hay suerte y no hubiese que seguir cobrando una ayuda! Gracias de nuevo buenas tardes
#153

Re: Alguien que sepa cuando se cobra en Cajamar???🙄 - Ingreso mínimo vital

Hola no a cobrao nadie verdad en caja mar
#154

Re: Alguien que sepa cuando se cobra en Cajamar???🙄 - Ingreso mínimo vital

buenas tardes a todo el grupo,

De momento Cajamar no pago, hoy es 31 y supongo que en la madrugada de hoy cobraremos tod@s , paciencia y animo!
#155

Re: Alguien que sepa cuando se cobra en Cajamar???🙄 - Ingreso mínimo vital

Este banco es una pasada asta el primer dia habil del mes no ingresan no me cambio porque si hago el cambio de cuenta no cobro asta dentro de dos meses por lo que e leído en algunos comentarios...
#156

Re: Alguien que sepa cuando se cobra en Cajamar???🙄 - Ingreso mínimo vital

Pero este banco si tienes una cuenta online y tarjeta si q es 0€ de comisiones , es el único banco que hasta Hoy no me cobró por nada . Asíke si este es el unico defecto tampoco pasa nada y además pagan según la legalidad, el día de pago es del 1 al 5 asique tampoco se les puede decir nada.
#157

Re: Alguien que sepa cuando se cobra en Cajamar???🙄 - Ingreso mínimo vital

Yo no sé quién ha dicho que Cajamar no cobra comisiones será si tienes acciones del banco tienes la nómina domiciliada si no te cobran 120 € al año por tener la cuenta y por tener una tarjeta de cobran 60 € al año o sea que eso de que Cajamar no cobra nada tururú por sacar un simple extracto te cobran por cada movimiento del extracto 25 cm o sea que si tienes 50 y 60 movimientos imagínate lo que vale el extracto que es un simple folio metido en una impresora
#158

Re: Alguien que sepa cuando se cobra en Cajamar???🙄 - Ingreso mínimo vital

ami no cobran nada y hace 1 año que lo estoy asando nada de nada 
#159

Re: Alguien que sepa cuando se cobra en Cajamar???🙄 - Ingreso mínimo vital

si eso es verdad yo tengo esa cuenta y no me cobran nada ami madre que es de la caixa le cobran 60 euros cada 3 meses 
#160

Re: Alguien que sepa cuando se cobra en Cajamar???🙄 - Ingreso mínimo vital

.Si no tienes dinero en la cuenta desde luego que no te pueden cobrar nada pero a mí cada vez que me viene alguna pensión CIA que me dan desayuno 7 meses automáticamente me quitan 670 € eso dependerá la mejor de la provincia o o algo así pero ya te digo aquí un extracto vale 25 cm cada línea del extracto la tarjeta de crédito yo no tengo ni tarjeta de crédito porque me cuesta 60 € al año la tarjeta de crédito mi padre como una vez tuvo que hacer porque hice una hipoteca tuvo que comprar unas  acciones del banco no sé si fueron mil y pico euros a él no le cobran nada de nada eso sí pero lo normal bueno y algunos van con muchísimo más todavía deberías de fijarte cuando acabes si no te descuentan nada. Claro que si tu madre tiene la pensión cómo se dice domiciliada en el banco entonces y entonces no le cobran porque porque ellos dicen el dinero de tu madre para si le cobra si cobra el día 20 hasta el día 25 que no le pagan que ese dinero lo mueven ellos le sacan beneficios entonces a las personas que tienen la nómina domiciliada no le cobran aunque sin embargo en Unicaja yo tenía la nómina domiciliada y si me venía un recibo antes de tiempo y luego me metí en un recargo de 35 €4 por cada recibo aunque fuera un recibo de 10 €. Es que yo en el banco no tengo nada nada solo una cuenta y entonces cuando entra algo de dinero automáticamente pues me descuentan unos 50 o 60 € de una cosa de otra de comisión de nosequé de comisiones.
Eso debe ser lo bien que han utilizado los 40 millones del rescate bancario que las vimos para que tuvieran para que no bajarán su nivel de vida claro.
#161

Re: Alguien que sepa cuando se cobra en Cajamar???🙄 - Ingreso mínimo vital

Sabes cuánto cobrarías cuando tuvieras 4000 pavos metido en la cuenta entonces seguro que el día 20 o el 22 te meten el dinero pero como seguramente no tendrás dinero en el banco pues ellos son así
#162

Re: Alguien que sepa cuando se cobra en Cajamar???🙄 - Ingreso mínimo vital

A Los que preguntabais yo Cajamar este mes ya cobré ahora mismo
#163

Re: Alguien que sepa cuando se cobra en Cajamar???🙄 - Ingreso mínimo vital

Yo también...pero menos de lo que esperaba
#164

Re: Alguien que sepa cuando se cobra en Cajamar???🙄 - Ingreso mínimo vital

No se donde llamar para ver porke me han ingresado menos dinero...pienso que puede ser porque en Julio cobré los puntos y me lo han descontado 
#165

Re: Alguien que sepa cuando se cobra en Cajamar???🙄 - Ingreso mínimo vital

Cajamar tiene una cuenta online que se denomina wefferent totalmente libre de comisiones, donde desde el ordenador puedes sacar los certificados de cuenta que quieras e imprimir todos los movimientos que quieras, tanto de la cuenta como de la tarjeta sin coste alguno.