Acceder

Minima vital alguien mas ha recibido u sms de la ss - Ingreso mínimo vital

21 respuestas
Página
2 / 2

Re: Minima vital alguien mas ha recibido u sms de la ss - Ingreso mínimo vital

Eso es recordando que hay que hacer la declaración ,por defecto lo.manda el sistema automático .aunque seguro la mayoría de las personas ya la an hecho.pero aún no an cruzado datos con hacienda .tener en cuenta que somos muchos y aún hay personas que están a la espera de que le aprueben el imv.de todos modos a nadie se le van a actualizar aun aunque  la haya echo el día 7 de abril.cuando  actualicen y paguen será a todos a la vez.

Muchas gracias por la aclaración Arantza, lo has explicado fenomenal!!! 

De nada Laura!
Lo que necesites😊🤗😉

Una pregunta  que tengo solicité mi imv en diciembre del año pasado  y hoy día 28 de mayo esta en estudio desde principio de mes cuanto tardaría en aceptarla

Si an cruzado datos a mi el 19 de abril la seguridad social pidió las imputaciones a la Agencia Tributaria 

Disculpa no entiendo 
Si an cruzado datos a mi el 19 de abril la seguridad social pidió las imputaciones a la Agencia Tributaria 
Yo cuando me mandaron un sms y se la declaración de la renta pero yo no sé si han cruzado los datos o no y a mí me lo han pedido directamente perdona creo que no he entendido tu enunciado a ver si creo yo que todo lo tengo bien hecho . Tú aparte de hacer la declaración de la renta la seguridad social te pidió que se la enviaras algún lado porque a mí me han dicho que simplemente el día 30 cruzara la información y revalorizaran.  No obstante si no te importa me podrías explicar un poco

Si as hecho la declaración ya .tu ya no tienes que hacer nada .ellos ya se encargan de cruzar los datos con hacienda. Ahora hay que esperar .a mi me dijeron que para finales de mayo o junio.y que estaban aún muy lindos con las solicitudes .pero que cuando actualicen las cuantías lo harán a todos a la vez .yo hice la declaración el primer día.tranquila y paciencia