Acceder

La Caixa acaba de ingresar ahora mismo el Ingreso Minimo Vital

9 respuestas

Este mensaje es para avisar a quien interese que La Caixa  acaba de ingresar ahora mismo el Ingreso Minimo Vital .Confirmo que realizan el pago el  día 24 de mes , queda el día confirmado y si quieren saber lo que más o menos tarda desde que te lo aprueban a que te lo ingresen ,por si les vale de algo: En mi caso me lo aprobaron el 25 de Febrero .me llegó la carta al domicilio rápidamente en 4 días ya la tenía en casa y me han ingresado a 24 de marzo con retroactividad desde Junio 2020  que fue cuando la solicite  . La espera es larga pero vale la pena. ¡Ánimo! .

Re: La Caixa acaba de ingresar ahora mismo el Ingreso Minimo Vital

Me alegro muchísimo yo te diré que esperar, que seguro que merece la pena gracias!!! 

enorabuena!!!a mi me toca esperar a globalcaja haber si se animan...

Si yo desde que lo. Cobro todos los meses me ingresan siempre los días 24 de cada mes en la caixa 

Genial muchas gracias por despejarme la duda !!! ...si no fuese por vosotros que confundido estaría uno ... ya sabemos que es siempre los 24 !!! Genial !!!

Yo también e cobrado pero no lo q me pone en la carta me faltan ya dos meses casi 100€

Hola alguien con el banco sabadell a cobrado?? 

Os mandan cartas a casa cada mes? Informando sobre el ingreso? O directamente cada 24 de mes ingresan el dinero en tu cuenta y ya está? 

Es que a mi me lo han ingresado hoy mismo, pero no se si recibiré una carta con el importe, o informando

No mandan carta,hacen ingreso y fuera.
Saludos

Muchas gracias!