Solicite el imv en junio y sigue en estudio - Ingreso mínimo vital
Solicite el imv en junio y sigue en estudio - Ingreso mínimo vital
Nuevo
Hola lo solicité en junio al imv y todavía sigue en estudio y no recibí ningún msn. Q puedo hacer ?
Re: Solicite el imv en junio y sigue en estudio - Ingreso mínimo vital
El mio, pedido en junio, pasó a pendiente de recibir o revisar la documentacion solicitada en octubre. Y nada. Me llegaron a coger el telefono y me dijeron que ellos no podian mirar, que esperara. Creo que es lo unico que podemos hacer, hasta el dia que cambie a.... denegado.
Asqueroso todo, nos han engañado.
Esperar,mientras no ponga denegado en el estado de la solicitud,es buena noticia🙂
Hola aranza mio julio pedí cita por teléfono ayer y me dicen que no aprobado porque yo no vivía en Alicante si tienen mi padrón que desde que lo llevo pidiendo más de 5 meses porque estaba en Mallorca 07 / 2019 y volví a Alicante en enero 2020 y no podia volver por lo de corona virus he vivido siempre aquí pero voy a palma por por un trabajo Vivo aquí y no me he movido desde enero 2020 0 Ponían tantas pegas para darme el ayuntamiento mi padrón de Alicante que tuve que pedir un amigo en Palma que me diera de baja en Mallorca y así por fin a finales de febrero me manda el padrón de alicante así que les he mandado todo los papeles desde julio solo faltaba el padrón de Alicante. Cosa que tienen también me dijo la chica de seguridad social que escrito de remclama ció o reclamación previo pero lo intentado como no tengo ordenador no me deja mandarlo ni con clave permanente. Hay alguien que le ha pasado esto . Y muchísimas gracias .
De nada! Aunque no tengas ordenador,puedes hacerlo con el móvil,lo que te comenté el otro día. Ya me dirás a ver qué tal. Espero que todo vaya bien 😊😊
A mi me acaban de ingresar i me pone en estudio aún como para fiarse eso si me llego sms a mi móvil hace un mes es lo único q sé asta q vi el ingreso en mi cuenta q ya lo daba por perdido pero llega ánimo
Samjones
En cuanto a la educación, quiero decir que no hace mucho tiempo me sorprendió mucho el hecho de que resulta que hoy es posible estudiar en casa sin problemas. Si estás interesado en aprender más sobre esto. entonces solo tenga en cuenta aquí Busca Tu Profesor , aquí encontrará ielts mexico. Estoy seguro de que te gustará.
X1y2z3
¿tienes justificante de haber presentado solicitud?