Acceder

Cuando revisaran las cuantías - Ingreso mínimo vital

3 respuestas

Hola a todos 
Cuando nos revisaran lo que cobramos , ya que estamos cobrando por la declaración de la renta del 2019 , ahora en abril tendremos que hacer la declaración y nos revisarán lo que estamos cobrando según la declaración del 2020 no ? Porque abra gente como yo que nos corresponderá cobrar más ya que en 2020 tuvimos menos ingresos . 

Re: Cuando revisaran las cuantías - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes!
Por lógica supongo que será durante o después de la campaña de la declaración de la renta.
yo hablé hace poco con un asistente de la seguridad social por teléfono le hice la pregunta y la verdad que ni ellos mismos lo saben pero por lógica debería ser así, y sino, supongo que a lo largo del año.

Buenos días. Mi duda es si cuando hagan eso nos pagarán la diferencia desde enero? En mi caso yo cobro 56€ del año 2019. Pero en el 2020 debería cobrar más. Esa diferencia nos la dan con efectos retroactivos? 

A mi me a pasado lo mismo, no entiendo porque solo se me a aprobado 56€,y a finales de marzo me ingresaron 455€, que no me cuadra pork por 10 meses... No entiendo nada, k vergüenza, y no tengo ningún ingreso y en mi unidad de convivencia estamos yo y mi hija de 5 años.