Acceder

Alguien cobró el ingreso mínimo vital ya este mes?

3 respuestas

Alguien cobró el ingreso mínimo vital ya hoy lunes 22/3/2021 ?

Re: Alguien cobró el ingreso mínimo vital ya este mes?

Hola!
No,cierran nóminas el 10,pero luego depende de tu banco.

Hola Ara chs quería saber done pongo la reclamación de imv que me han divo que esta denegado por que no he mandado tarde mi padrón de alicante  cosa que tenia imposible desde que estoy pidiendo .desde que estoy de vuelta a alicante desde Mallorca en febrero del 3l2020 era imposible tener el padrón hasta he el finales de febrero del 2021 que lo tengo lo lo mande .Y ahora me dicen que me mandato una carta que no me ha llegado denegando. 
Me dieron que ponga una relación árabes de sede de la seguridad social perpero lo intento y no encu e para ntro el escrito de tu reclamaciones muchas gracias 

Buenas tardes!
Intenta meterte en la web de la seguridad social,y busca en el menú el apartado que pone"presentación de otros escritos solicitudes y comunicaciones",sigue los pasos,escribe lo que quieres hacer(poner una reclamación), envíalo a la delegación provincial de la seguridad social de donde eres,y espera que te contesten.
Yo les escribí para solicitar una información referente al IMV,me contestaron por mail,me enviaron un formulario que tuve que descargar,rellenar y volver a enviar,y al poco me llamaron por teléfono y resolvieron mis dudas.
Prueba a ver si a través de ahí,puedes poner reclamación.
Sino, también puedes pedir cita presencial y que te lo tramiten desde ahí.
Espero haberte ayudado 😊