Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paro - Desempleo

6 respuestas
Paro - Desempleo
1 suscriptores
Paro - Desempleo
#1

Paro - Desempleo

Hoy día 2 de marzo finalizó mi contrato laboral .tramitando todos los documentos del paro necesarios .podría cobrar el día 10 de este mismo mes? O me tendría que esperar a abril?
#3

Re: Paro - Desempleo

Los días 10 pagan la parte del mes anterior, luego si te has quedado en paro el 2 de marzo, la parte del 3 al 30 la cobrarás el 10 de abril 
#4

Re: Paro - Desempleo

Cuanto tiempo tardan en aprobar la presolicitud de prestación por desempleo?
#5

Re: Paro - Desempleo

Supongo que te refieres online, por la pandemia y tal. Ni idea, la última vez que estuve en paro (2018) fui presencialmente con cita previa al sepe con toda la documentación y en ese mismo día me dieron un papel con mi solicitud aprobada y sellada por el funcionario que me atendió 
#6

Re: Paro - Desempleo

[5/3 10:31] .: Hola buenos días hace dos meses denuncie a mi casero por ayanamiento y amenazas pero a él lo han citado hoy día 5 de mayo y ami no me ha llegado ningún aviso ni papel de juicio ni nada
[5/3 10:31] .: Tampoco sé si tengo que contratar a un abogado ni nada
#7

Re: Paro - Desempleo

Presente mi solicitud para el paro el día 2 de marzo. Con esto del HACKEO .. cobrare en abril?
#8

Re: Paro - Desempleo

Con esto del hackeo cobraré mis prestación en abril ? Si la solicite el 2 de marzo?