Acceder

He recibido el primer pago del imv, con los atrasos. esperando el 2 mes de pagó - Ingreso mínimo vital

26 respuestas
He recibido el primer pago del imv, con los atrasos. esperando el 2 mes de pagó - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
He recibido el primer pago del imv, con los atrasos. esperando el 2 mes de pagó - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: He recibido el primer pago del imv, con los atrasos. esperando el 2 mes de pagó - Ingreso mínimo vital

A mi
#17

Re: He recibido el primer pago del imv, con los atrasos. esperando el 2 mes de pagó - Ingreso mínimo vital

Si cobras avisa si cobro aviso eje
#18

Re: He recibido el primer pago del imv, con los atrasos. esperando el 2 mes de pagó - Ingreso mínimo vital

A mi no me han pagado el segundo mes.
#19

Re: He recibido el primer pago del imv, con los atrasos. esperando el 2 mes de pagó - Ingreso mínimo vital

Yooo....cobrasteis en enero la prestación por hijo a cargo??
#20

Re: He recibido el primer pago del imv, con los atrasos. esperando el 2 mes de pagó - Ingreso mínimo vital

Cobraste en enero la prestación por hijo a cargo??A mi no me han pagado el segundo mes.
#21

Re: He recibido el primer pago del imv, con los atrasos. esperando el 2 mes de pagó - Ingreso mínimo vital

No, no he cobrado los puntos desde julio del 2020, solicité la ayuda el mismo día q salió mi lo aprobaron en octubre a mediados, cobre imv en enero 2021, se su pone una vez cobrado pasa a todos los mese, tampoco se como funciona, la verdad estoi verde. Aquí igual q muchos esperando el 2 mes. Saludo. 
#22

Re: He recibido el primer pago del imv, con los atrasos. esperando el 2 mes de pagó - Ingreso mínimo vital

Otra cosa que quiero comentar, cuando me lo aprobaron recibir el mensaje. Una vez que cobre por 1vmera vez, hace poco después recibir la carta en lo que se me quedaría más, explicando que en enero subía 1,8 la ayuda. Por eso os digo si hubiera echo cualquier error no se ya q decir, tendrían q avisar. De todo modo como el día de hoy, buscando información y nada manera de que cojan los teléfonos de la ss social, ni del banco.asi q mañana no es fiesta a ver qué pasará. 
#23

Re: He recibido el primer pago del imv, con los atrasos. esperando el 2 mes de pagó - Ingreso mínimo vital

Yo este era el segundo cobro y tampoco lo recibí.Pero si que cobre en enero la prestación por hijo s cargo.ya que no me cojen el teléfono escribi un correo y me dijeron que era por la prestación por hijo a cargo ,que el mes que viene se regulará,pero ni idea porq es un mensaje genérico.Rn fin el 18 tengo cita haber que me dicen.
#24

Re: He recibido el primer pago del imv, con los atrasos. esperando el 2 mes de pagó - Ingreso mínimo vital

Hola, alguien más que sepa de la situación? Aún sin cobrar el segundo mes..🤦‍♀️  me he llevado casi toda la mañana en mi  banco para nada, no da información sobre la ayuda imv. No le consta eso m3 dicen a mí. Me acerqué a seguridad social que a ver q pasa, tampoco sin cita por q no me cojian los teléfono. Para  el colmoo cita para abril... Aju que plan. Si alguien q sepa de la misma situación y haiga informado que lo diga por aquí, se agradecería. Saludos. 

#25

Re: He recibido el primer pago del imv, con los atrasos. esperando el 2 mes de pagó - Ingreso mínimo vital

Hola. Yo logre comunicarme ayer por telf y tuve la suerte de que me atendieron. A mi en enero me pagaron los meses del 2020 por lo que supuestamente me faltarían enero y febrero de este año, pero como me ingresaron por error la ayuda de los puntos pues el mes de enero no me lo van a pagar porque me están descontando dicha ayuda. Supuestamente ahora me deberían de ingresar el remanente de febrero ya que con solo enero no era suficiente el descuento pero ha día de hoy no hay nada en mi cuenta del banco. La chica que me atendió me explico todo lo que he dicho aquí y también que la fecha de los pagos dependía de cada banco, aunque sigo sin entender porque hasta ahora no he recibido nada aun. No se que pensar y tener que intentar llamar de nuevo a esa gente pues como que no porque es una pesadilla. Ella me explico que los pagos eran del 1 al 5 de cada mes (o algo así) pero que muchos bancos lo adelantaban y otros no. Aquí en Málaga ayer fue festivo pero era lógico que para hoy ya hubiera algún ingreso, pero no es así, por lo menos en mi caso y en muchos otros que he leído. Incluso he leído de gente del mismo banco que les han ingresado en una fecha y a otros nada hasta hoy, esto es una locura.
#26

Re: He recibido el primer pago del imv, con los atrasos. esperando el 2 mes de pagó - Ingreso mínimo vital

Pero pienso, que creo creer q es lo atarsado lo que me pagaron. Te refleja en la cartilla q el imv, si hubiera sido los puntos. Pondría  P. prestación  familiar.. No si al final esto es la pantomima.. De vergüenza en fin.. Ellos como tiene su propio sueldo no le falta en fin.. 🙆‍♀️🤦‍♀️
#27

Re: He recibido el primer pago del imv, con los atrasos. esperando el 2 mes de pagó - Ingreso mínimo vital

Hola .soy de Caixa. Los pagos no son a primeros de mes .es siempre a partir de  24 de cada mes .un saludo a todos