Acceder

Carta/ nómina sobre ingresos percibidos del IMV - Ingreso mínimo vital

6 respuestas
Carta/ nómina sobre ingresos percibidos del IMV - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Carta/ nómina sobre ingresos percibidos del IMV - Ingreso mínimo vital
#1

Carta/ nómina sobre ingresos percibidos del IMV - Ingreso mínimo vital

Buenas noches a tod@s!
Una pregunta:La SS manda algún tipo de carta/documento mensualmente con el desglose de los pagos a cada perceptor de la prestación,para que sepamos por ejemplo en el primer pago cuánto corresponde a atrasos de 2020,y a lo de este año?
O si aparte de eso mandan todos los meses carta con los importes recibidos?
Gracias por vuestras respuestas 😊
#2

Re: Carta/ nómina sobre ingresos percibidos del IMV - Ingreso mínimo vital

Hola Arantza!!
Yo ya he cobrado con los atrasos incluidos y no he recibido ninguna carta ni desglose de las cantidades recibidas, de hecho me falta.una pequeña cantidad, según mis cuentas,esperaré y si no recibo nada intentaré ponerme en contacto con ellos.
Tú no has cobrado todavía???
#3

Re: Carta/ nómina sobre ingresos percibidos del IMV - Ingreso mínimo vital

Sii, cobré ayer(atrasos incluidos), y me pasa como a ti, no me cuadra la cantidad ni con mis cuentas (que eso puede ser algo subjetivo), ni con la cantidad asignada en la carta multiplicando la por el número total de meses..es una pequeña cantidad como a ti.
#4

Re: Carta/ nómina sobre ingresos percibidos del IMV - Ingreso mínimo vital

Me alegro y parece que vamos exactamente a la misma velocidad y con los mismos problemitas!!!.Saludos!!
#5

Re: Carta/ nómina sobre ingresos percibidos del IMV - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias!!
Si,eso parece.
Saludos!!😉😊
#6

Re: Carta/ nómina sobre ingresos percibidos del IMV - Ingreso mínimo vital

No mandan cartas mensuales ,solo  la primera notificación con la cuantía que vas a cobrar  explicando todo ,  entra en certificado integral de pensiones y ahi te aparece como pension mensual .
#7

Re: Carta/ nómina sobre ingresos percibidos del IMV - Ingreso mínimo vital

Si,ese lo descargué,pero en la parte que se supone viene desglosado,no viene desglosado,sale igual que el certificado con importes.
Gracias!!😊😊