Acceder

Es el primer mes que cobro imv soy del bbva - Ingreso mínimo vital que día se cobra y como se si cobro atrasos

29 respuestas
Es el primer mes que cobro imv soy del bbva - Ingreso mínimo vital que día se cobra y como se si cobro atrasos
Es el primer mes que cobro imv soy del bbva - Ingreso mínimo vital que día se cobra y como se si cobro atrasos
Página
2 / 3
#16

Re: Es el primer mes que cobro imv soy del bbva - Ingreso mínimo vital que día se cobra y como se si cobro atrasos

Yo la solicite el 29 d junio d l 5 de marzo he recibido l mensaje d texto de la seguridad social aprobado, cuando se supone ke cobre l día 6 de abril estoy n l BBVA. Gracias un saludo
#17

Re: Es el primer mes que cobro imv soy del bbva - Ingreso mínimo vital que día se cobra y como se si cobro atrasos

Seguramente del 24 de marzo al 5 de abril depende del dia que paga tu banco
#18

Re: Es el primer mes que cobro imv soy del bbva - Ingreso mínimo vital que día se cobra y como se si cobro atrasos

buenos dias, ami me a llegado el sms que la tengo aprobada el 11 de marzo, de este año, me descargo el certificado integral de  la seguridad social y efectivamemte,me sale como que  lo voy a cobrar, la cantidad 482,69, pero luego me meto en la solicitud y me sigue saliendo en espera de recibir documentacion,y me descargo  el pdf del resumen de mi solicitud , para ver el importe total con lo de caracter retroactivo, el total  y no me sale cuanto cobro pero, pero en el certificado si sale el importe mensual ,y que esta aprobada, pero en la solicitud no.. alguien puede ayudarme? gracias
#19

Re: Es el primer mes que cobro imv soy del bbva - Ingreso mínimo vital que día se cobra y como se si cobro atrasos

Yo estoy igual k tu
#20

Re: Es el primer mes que cobro imv soy del bbva - Ingreso mínimo vital que día se cobra y como se si cobro atrasos

buenos dias, pero ati te pas tal cual lo mismo? t  llego el sms  t sale aprobada en el certificado,y la cantidad  pero no te  aparece aprobada en la solicutud?
#21

Re: Es el primer mes que cobro imv soy del bbva - Ingreso mínimo vital que día se cobra y como se si cobro atrasos

Si, y me meto al desglose de la seguridad social y me sale ya lo del ingreso mínimo vital
#22

Re: Es el primer mes que cobro imv soy del bbva - Ingreso mínimo vital que día se cobra y como se si cobro atrasos

Alguien que tenga Santander y lo haya cobrado alguna vez que día suelen ingresarlo porque al ser festivo el día 1 de abril lo ingresarán o tendremos que esperar al día 5??

Gracias
#23

Re: Es el primer mes que cobro imv soy del bbva - Ingreso mínimo vital que día se cobra y como se si cobro atrasos

L 5 s festivo tb. El Santander anticipa las pensiones l 22 . resto d bancos d l 24 al 5 . esperemos ke las paguen antes de semana santa si no sera l 6 de abril.un saludo
#25

Re: Es el primer mes que cobro imv soy del bbva - Ingreso mínimo vital que día se cobra y como se si cobro atrasos

Estas confundida todas las solicitudes presentadas antes del 31 de diciembre del 2020 tienen efectos retroactivos desde el 1 de junio .. las que son presentadas en 2021 ya no tienen efecto retroactivo .. 
#26

Re: Es el primer mes que cobro imv soy del bbva - Ingreso mínimo vital que día se cobra y como se si cobro atrasos

Entonces que se supone que cobro el.lunes día 22?
Es que es mi primer mes y no tengo ni idea gracias
#27

Re: Es el primer mes que cobro imv soy del bbva - Ingreso mínimo vital que día se cobra y como se si cobro atrasos

Creo ke si de todas formas las prestaciones mnv se pagan l 1 al 4 x ley los bancos pueden anticiparlas . tb a tener n cuenta cuando te la aprobaron si fue antes del 10 de marzo ke es cuando la SS cierra las nominas cobrarias a primeros de abril ( o si la anticipa l banco finales de marzo n tu caso el 22 siendo d l Santander) si fue después d l 10 d marzo seria a principios de mayo( o si te la anticipa el banco finales de abril ) un saludo y suerte.

#28

Re: Es el primer mes que cobro imv soy del bbva - Ingreso mínimo vital que día se cobra y como se si cobro atrasos

Ami el SMS fue el día 10 cobraré este mes a finales o ya a finales de abril? 
#29

Re: Es el primer mes que cobro imv soy del bbva - Ingreso mínimo vital que día se cobra y como se si cobro atrasos

Llame a la seguridad social a mi gestor personal y con mi carta que viene un número se lo facilite y me dijo que lo cobraria este mes porque entro justamente en el día 10 pero no entiendo muy bien que es eso de 1ie el banco te adelante el pago al ser la primera vez como sabe el banco que lo cobro , no se si se ve reflejado el día 22 o el 1 , yo tengo amigos que lo ven el día 25 por ejemplo el BBVA lo refleja ese día pero al ser el primer pago no se desconozco 
#30

Re: Es el primer mes que cobro imv soy del bbva - Ingreso mínimo vital que día se cobra y como se si cobro atrasos

El 10 La S.S cierra nominas .espero ke te lo ingresen este mes .un saludo.