Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

De Toros

54 respuestas
De Toros
De Toros
Página
3 / 7
#17

Re: De Toros

No, ya está, no te voy a dar más protagonismo, ya te encargas tu de reclamarlo en cada intervención que haces. Por mi aqui acaba el asunto.

#18

Re: De Toros

De tipo duro nada . Ya que crees entender mis post , analízalos uno por uno y descubrirás que casi nunca inicio el ataque al otro , me limito a defenderme . Que no sepa modular como me defiendo es otra historia . En este tema ya tienes un ejemplo .

#19

Re: De Toros

Bravo !

#20

Re: De Toros

Pero para que discutís, si todo tiene solución fácil. Que el toro consigue coger al torero, pues se hace lo normal en una corrida de toros, se le cortan las orejas y el rabo al torero ya que ha perdido y todos a celebrarlo.

#21

Re: De Toros

Y si es torera ¿qué hacemos?

#22

Re: De Toros

El ojo por ojo, suele ser una mala solución.... he estado una sola vez en los toros y por respeto a nuestro anfitrión en una viaje a Alicante, él era el veterinario de la localidad y le acompañamos a la corrida y a su trabajo, no he vuelto y evitaré volver, me parece una salvajada, pero no muy distinta a otras, como por ejemplo una de los franceses con el foie, me parece que el pobre ganso o pato muy bien no lo pasa que digamos, vamos que estas cosas no son patrimonio español, pongamos las peleas de perros o de gallos, o pongamos una tapa de la caza anual del bebé foca en Canadá http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=57565

Y desde luego no me alegro de la corneada al torero, si bien en ocasiones cuando veo una cosa de estas llego a pensar durante unos instantes a ver si aparece un oso polar y le muerde los cataplines al tipo del palo contra la pobre foca.

#23

Re: De Toros

Yo Petersen suelo ir a las ventas ahora en san isidro con frecuencia. Es la unica plaza del mundo que visito, el resto me parece una fantochada, una salvajada y una falta de respeto al toro y al publico en general. Pero a Madrid sí que voy.
En esto de los toros existe una doble moral, creo. Nos quejamos del maltrato al toro, pero no del jamon que nos comemos, y el cerdo creo que sufre tambien un poquito. Lo que tú comentas del foie es otro ejemplo evidente. En esto de los toros yo solo pido respeto para esta fiesta nacional, por supuesto que el toro sufre, pero sin Los Toros el toro desapareceria.
Yo respeto a los antitaurinos, pido solo que los antitaurinos me respeten a mi y a mis gustos. En tu comunidad, mas tarde o mas temprano, este espectaculo desaparecera, lo prohibiran, y para ver toros los catalanes deberan cruzar la frontera a Francia, como cuando estrenaban El Ultimo Tango en Paris...¿recuerdas?

#24

Re: De Toros

De todas manera Diego, esto de la prohibición en Catalunya tiene también tintes políticos, de hecho se prohibió en Canarias y el revuelo no fue el mismo, en todo caso hay que contar que forman parte de nuestra comunidad muchos ciudadanos hijos de Andalucía, Extremadura, Galicia y de las dos Castillas, aunque de allí algo menos, venidos a nuestras tierras en los 60 y 70, en las cuales la tradición de esto es la que es, y si bien algunos pensamos que deberían prohibirse en todas partes, de la misma forma que otras cosas, como he anotado antes. Respetaré a los que opinen lo contrario, pero de una manera beligerante intentando que entiendan que tal vez no sea tan divertido ver morir a un animal, aún cuando éste y hasta la fecha de su sacrificio público, se haya pegado la vida padre.

Has visto lo de las focas …….

Y si es cierto que hay algunas formas de sacrificio de animales para alimentación a las que también habría que “darles alguna vuelta en su mejora”.

Lo del tango no lo recuerdo, cuento con 47 años y esto debió pillarme de antes de mi adolescencia.