Acceder

Reclamacion - Ingreso mínimo vital

6 respuestas
Reclamacion - Ingreso mínimo vital
Reclamacion - Ingreso mínimo vital
#1

Reclamacion - Ingreso mínimo vital

Buenas  noches,la semana pasada hice la reclamación en la S.S porque me salió denegado el IMV porque me salía mi ex marido en el padrón y ahora presente la sentencia de divorcio.mi pregunta es si alguien a hecho la reclamación cuando tiempo a esperado para llegarle la carta de la resolución?gracias de antemano
#2

Re: Reclamacion - Ingreso mínimo vital

Yo , la hice la semana pasada y son 40 días lo que pueden tardar en contestar 
#3

Re: Reclamacion - Ingreso mínimo vital

Hola, yo la presente a primeros de febrero, lo hice presencial y por internet, Y me dijeron que normalmente son de 30 a 45 dias, aunque es posible que tarde un poco mas.
suerte 
#4

Re: Reclamacion - Ingreso mínimo vital

Buenas noches. El 10 de noviembre de 2020 recibí denegada mi solicitud por no aportar documentación. Revisé una y otra vez y vi que lo había enviado todo correctamente. En diciembre presenté reclamación en registro del Inss con copia de la documentación mas hoja de reclamación y hasta la fecha no he recibido noticias.  No sé si voy a recibir respuesta o no. Si alguien sabes algo de este tema agradecería que me informaran. Gracias

#5

Re: Reclamacion - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días una pregunta ustedes sabrían decirme si es verdad que los que tenemos el IMV, debemos hacer la declaración de la renta, ni mi familia ni yo nunca hemos hecho la declaración ya que no tenemos ni sueldos altos ni mucho menos ningúna propiedad, muchas gracias por vuestra ayuda 
#6

Re: Reclamacion - Ingreso mínimo vital

Si, es obligatorio.
#7

Re: Reclamacion - Ingreso mínimo vital

B dias yo recibi la carta denegada x superar rentas 9...y algo, pero no pusieron a mis hijas soy falilia numberosa, no pidieron documentación y fui a la seguridad social, y me pusieron la reclamacion la hice el 29 de noviembre x mi cuenta, pero ellos me añadio el convenio x via judicial de mis hijas, yo presente esta ayuda el 19 de junio, y... Nada el fallo de ellos no pedir documentación, me deven 9 meces, rotativo, x q no estaba de acuerdo, y aparte no supero las renta con las niñas, me dijo la seguridad social, si huviera estado sola si, pero hay 3 niñas a li cargo y sola, llevo mas de 50 días sin repuesta, pregunte x ma via de ellos y le dijeron q li reclamación aún se esta tramitando.... No son 30 a 45 días, mañana teng cita para ver como va esto y q pasa... Ya dire algo... Aver pufff