Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja voluntaria en empresa - INEM

2 respuestas
Baja voluntaria en empresa - INEM
Baja voluntaria en empresa - INEM
#1

Baja voluntaria en empresa - INEM

 Buenas noches , quiero dejar la empresa voluntariamente, para pasar a ser autónomo , llevo trabajando 16 años y nunca me quedé al paro , y la pregunta es , ¿Puedo solicitar el total que me corresponde de paro para montar una empresa ? Gracias y un saludo
#2

Re: Baja voluntaria en empresa - INEM

Si hay baja voluntaria, no hay derecho al paro, pues la pérdida de empleo no es involuntaria (uno de los requisitos).

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Baja voluntaria en empresa - INEM

Hola buenas tardes, mi marido está trabajando en una empresa con contrato eventual, lleva solo dos meses y bueno el contrato se le termina en menos de dos semanas, y ha encontrado otro trabajo, en el que le han dicho de comenzar mañana.
Ha ido a pedir la baja para poder incorporarse al nuevo trabajo mañana, y le han dicho que no puede irse, que tiene que dar 15 días de preaviso. 
Es verdad? He mirado su contrato y no pone ninguna clausula donde lo indique. Que puede pasarle si se va sin dar los 15 días?