Acceder

Notificaciones telemáticas - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Buenos días a todos,
Me han aprobado la solicitud en fecha de 15.02 y estoy esperando la carta de la seguridad social. Cuánto tarda
 en llegar después de recibir el mensaje?
He visto que podía descargarla en la página web con una cl@ve permanente y la he solicitado está mañana, pero resulta que no funciona porque al parecer tenía que solicitarla de manera presencial..es todo un sinsentido. A alguien más le ha pasado? Gracias por la ayuda

Re: Notificaciones telemáticas - Ingreso mínimo vital

Hola, no te preocupe estarás a punto de recibirla a mi me tardo 10 días después del SMS

Buenos días, eso espero porque la situación empieza a ser desesperante 😅 muchas gracias por la respuesta, ánimo a todos los que sigan esperando 💪🏽💪🏽

la verdad es que si, esto es una verguenza ,yo he estado 8 meses y medio esperando la aprobacion y ( cre) que cobrare a primeros de Marzo,pero debemos sacar el lado positivo ,y es que estamos dentro de una ayuda permanente , mientras no cambie nuestra situacion economica!!!

Si, la verdad es que es surrealista, pero bueno como tú dices por lo menos tenemos una ayuda permanente que algo ayuda. Espero que te paguen cuanto antes, yo también llevo 8 meses esperando pero por lo que he leído por aquí creo que no me llegará el ingreso hasta finales del mes que viene. Solo espero que después de tanto tiempo de espera me paguen desde junio. Ánimo que ya queda menos

Pues yo la carta la recibí en enero me han dicho que lo cobro a últimos de febrero y sms no me a llegado 

A mí me sale el mismo mensaje. Por lo visto hay que hacerlo presencial

Eso parece si, y no sé en tu zona pero en la mía no tienen cita hasta dentro de un mes, así que no queda otra que esperar la dichosa carta..hasta que quiera llegar 😏