Acceder

Funcionarios públicos y sueldos congelados

91 respuestas
Funcionarios públicos y sueldos congelados
Funcionarios públicos y sueldos congelados
Página
9 / 12
#65

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

Ya te lo digo yo en IRAK 0 MUERTOS en Afganistan rondando los 100

El armamento que llevan en Afganistan es muy precario(en cuanto a vehiculos) ahora es cuando empiezan a llegar vehiculos blindados que aguantan los bombazos, antes con BMR comprados por el caudillo(sin exagerar) y esto no lo digo solo yo, lo ha reconocido hasta la Chacón

#66

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

#67

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

Vamos a ver... El tema de la guerra viene por esta afirmación:

trajo a los soldados Españoles de una muerte segura en Irak
¿Qué mas te da que mueran en una como que mueran en otra? ¿acaso una es más ética que la otra? Perdona mi ignorancia, ¿podrías ilustrarme en cual es la diferencia? ¿En Afganistán usan balas de fogueo?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#68

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

La única duda sobre la felicidad de un niño adoptado por una pareja homosexual, surge por el hecho de que va a tener que luchar durante buena parte de su vida, contra la intransigencia de muchas personas.
¿Esa es tu opinión de experto? Yo particularmente no me atrevería a opinar sobre eso con tanta alegría si no estoy capacitado para ello. Pero es que incluso si estás en lo cierto, tal vez me estés dando la razón y dentro de unos años el tema se verá natural y yo no tendré ninguna objeción en hacer pasar a las criaturas por ese trauma.
Si miramos un poco a nuestro alrededor, el total de familias heterosexuales que se puedan considerar ideales par a la educación de un niño no creo que supere el 25-30%
Eso ya fue contestado en el mensaje 23...
Estoy contigo en que habría que dar licencia para padres, pero amigo, la naturaleza ha tomado la decisión de que un hombre y una mujer puedan ser padres sin que el gobierno pueda hacer nada al respecto (salvo en China, claro).
Yo no me he negado a la adopción, he dicho que es el único punto en el que no puedo afirmar nada porque me reconozco incapacitado para ello.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#69

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

Tranquilo, la ciencia ya se está ocupando de que esa visión antigua quede obsoleta; dentro de poco, van a crear seres como churros a partir de una célula microscópica. Entonces, ni matrimonios ni parejas de hecho ni na de na. Esto con el permiso de la santa madre iglesia. jeje
S2

#70

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

"...Pero no les restringiría cualquier derecho que pudiesen tener salvo el de la adopción..."

Te había entendido mal.

Saludos

#71

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

El origen de la guerra de Irak fue uno de los montajes más burdos y patéticos de la historia reciente (con el petroleo de subyacente), sobre todo considerando los elementos implicados: grandes potencias, los mejores servicios de espionaje...

Lo malo de este montaje frente a otros también recientes, (como el caso enron, las hipotecas subprime "AAA"...) es que el de Irak está costando además, cientos de miles de muertos... ¡Luego dicen que la energias renovables son caras! que se lo pregunten a un Irakí, en fin, supongo que el preblema es que el viento y el sol no se pueden monopolizar...

EN cualquier caso, creo que España no debió nunca participar ni en una ni en otra, al menos con presencia militar.

SAludos

#72

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

¿que tienen que ver estos últimos comentarios con el tema planteado al principio?