Acceder

Funcionarios públicos y sueldos congelados

91 respuestas
Funcionarios públicos y sueldos congelados
Funcionarios públicos y sueldos congelados
Página
11 / 12
#81

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

Seran barbaridades, pero mas razon que un santo

#82

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

Aunque dudo mucho que tu mollera dé para algo más que para observar distraídamente una pecera, no puedes dudar de que la política social de ZP (hasta que la presión de los globalizados mandatarios le dieron en los morros y no dudó en colocar el muerto a los débiles) ha sido intachable.

Hasta el revuelo de la deuda estratosférica, éramos la envidia de Europa, qué digo, del mundo, en avances sociales, como las subidas de las pensiones por encima del IPC, los matrimonios del mismo sexo, las parejas de hecho, el observatorio de la violencia de género, la revisión de la ley del aborto, la ley de dependencia... asuntos todos que con el PP ni habríamos podido soñar. Le faltó sólo poner a la iglesia en su sitio, y darles un corte de mangas de verdad, no sólo de cara a la galería.

Ahora, lo que ha venido después es algo que nadie se esperaba, y todos andamos harto jodidossss. Lo que viene a demostrar que quien de verdad manda es el capital, llámese FMI, Banco Mundial, USA, etc. Y a los currantes que nos den.
S2

#83

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

Hola Mulligan. He leido la primera linea y media, y paso de seguir leyendo.
Luego pedimos que no haya rifirrafes en este foro, pero lo de dar ejemplo lo llevamos un poco mal. Asi que para no entrar en discusiones con alguien que empieza su post de esa forma, solo te saludo y te deseo un buen dia.
Y por cierto ¿tu estas en el top100? ¿De que?

#84

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

"Hombre Betico, que alegria verte de nuevo por estos lares de la politica economica, es decir, del rifirafe."

No pareces ser tú el que pide que no haya rifirafes, ¿no?

Saludos.

#85

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

A ti tambien te saludo y te deseo que pases un buen dia. La ironia no es lo tuyo.

#86

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

Lo del top100 es una clasificación de Rankia que se basa en la asiduidad con la que cada rankiano escribe, pero ello no significa que el top100 recoja a los más guays del Paraguay. Puede haber alguien en el número 300 y ser mucho más molón que los del top. De hecho, dentro del top100 hay de todo, y no quiero ser más preciso.

En cuanto a mi forma de empezar el post, entiendo tu indignación, pero cuando me vayas conociendo, y veas que hablo sin acritud, me perdonarás estos exabruptos, y hasta terminarás tomándome una cierta estima (espero). Buen rollito.
Saludetes

#87

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

Aaahhh, vale vale. Vamos que tú eres muy guay y puedes empezar un post poniendo en duda si la mollera de alguien da para observar una pecera. Pues mira, Mulligan, no te voy a decir quien te va a perdonar los exabruptos esos porque supongo que rankia me prohibiria el post.
Que te vaya bien majete, a ti y a tus exabruptos.

#88

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

Si hay algo que veo mal en las personas es la rigidez. No me seas rígido. La flexibilidad hace que el junco soporte las tormentas. Proverbio chino.
S2