Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien cobrando el ingreso mínimo vital y la deducción por maternidad??

14 respuestas
Alguien cobrando el ingreso mínimo vital y la deducción por maternidad??
Alguien cobrando el ingreso mínimo vital y la deducción por maternidad??
#1

Alguien cobrando el ingreso mínimo vital y la deducción por maternidad??

He leído que los que cobramos el ingreso mínimo vital y la deducción por maternidad de 100€ no nos vamos a poder beneficiar De los 100€ por estar obligados a hacer la declaración de la renta.. alguien sabe algo más?? Nos harán devolver los cobros de la deducción está gente ya no sabe que inventar para ir quitando 😡😡
#2

Re: Alguien cobrando el ingreso mínimo vital y la deducción por maternidad??

Lo que tienen en cuenta el INSS para el IMV son los ingresos totales que percibes siempre y cuando con los 100 euros que percibas no superen el umbral que ellos  han establecido de igual modo cuentan el patrimonio total de la unidad familiar y que no supere el umbral establecido.NO hay razón para no darlos.
#3

Re: Alguien cobrando el ingreso mínimo vital y la deducción por maternidad??

Hola ya pero no me refiero a eso es otra información que salió ayer si quieres puedes poner en Google ingreso mínimo vital últimas noticias y t sale toda la información es k no sé cómo pegar el enlace aquí 
#4

Re: Alguien cobrando el ingreso mínimo vital y la deducción por maternidad??

Hola..lo que habla las últimas noticias es que se ha ampliado los beneficiarios del IMV por ejemplo aquellos que se lan rechazado por casi llegar a los requisitos pero están en vulnerabilidad económica. Intentan llegar a otros colectivos que se lo han rechazado.etcetera etcétera.Pero digo yo que si en su caso no llega al.humbral de renta.Yo por ejemplo soy familia numerosa y cobro los 100 euros por F.N.pero con todo no llego al umbral de renta.
#5

Re: Alguien cobrando el ingreso mínimo vital y la deducción por maternidad??

Lo siento intento pegar el enlace y no me deja se a lo k t refieres pero yo no digo eso es otra noticia k salió ayer en el periódico el mundo
#6

Re: Alguien cobrando el ingreso mínimo vital y la deducción por maternidad??

Si...lo vi
Adicionalmente, añaden,"y como ocurre con las madres en ERTE, al considerarse el IMV como una prestación de naturaleza no contributiva, las madres perceptoras del IMV como única fuente de ingresos, no pueden beneficiarse ni de las deducciones por maternidad ni por gastos de guardería por estas percepción".
Esto se refiere "como única fuente de ingresos" 
Pero si usted a  cotizado algo  No le aplica...el hacer la declaracion significa que se lo quiten.Habria que ver bien el asunto bien...pero en cualquier caso no cre.
#7

Re: Alguien cobrando el ingreso mínimo vital y la deducción por maternidad??

Si, habría k verlo bien yo también tengo ciertas dudas 
#8

Re: Alguien cobrando el ingreso mínimo vital y la deducción por maternidad??

El tema de la maternidad no se, pero lo que es ayudas de emergencia.....puntos.....la de los 45 años de un año si otro no.....y otras ayudas que seguro que me dejo, olvidaros, a ver el iglesias y sus ideas......
#9

Re: Alguien cobrando el ingreso mínimo vital y la deducción por maternidad??

Desde luego k si inventan na más k para quitar 
#10

Re: Alguien cobrando el ingreso mínimo vital y la deducción por maternidad??

Alguien sabe cuánto tardan en pagar si hoy me sale acuerdo d devolución ? Se me actualizo hoy .
#11

Re: Alguien cobrando el ingreso mínimo vital y la deducción por maternidad??

Cuando t lo actualicen a pago al día siguiente está en la cuenta 
#12

Re: Alguien cobrando el ingreso mínimo vital y la deducción por maternidad??

A mi llegó la carta con la resolución el 28 de enero y me pone fecha de efectos desde el 1 de junio 2020 pero no sé qué día de febrero lo cobraré como los teléfonos no están disponibles si me pueden ayudar gracias 
#13

Re: Alguien cobrando el ingreso mínimo vital y la deducción por maternidad??

Pero sabéis cuántos días tardan de poner acuerdo a poner pago?
#14

Re: Alguien cobrando el ingreso mínimo vital y la deducción por maternidad??

Entre 4 y 7 días siempre cambia k lo mismo en dos lo tienes con esta gente nunca se sabe 
#15

Re: Alguien cobrando el ingreso mínimo vital y la deducción por maternidad??

Muchas gracias