Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para cantar y bailar si hay dinero.

3 respuestas
Para cantar y bailar si hay dinero.
Para cantar y bailar si hay dinero.
#1

Para cantar y bailar si hay dinero.

Pero mucho dinero.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 114 Lunes 10 de mayo de 2010 Sec. III. Pág. 41621
III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE CULTURA

Resolución de 20 de abril de 2010, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se convocan ayudas a la danza, la lírica y la música correspondientes al año 2010.

Presupuesto....... 6.789.340 de euros.

#2

Re: Para cantar y bailar si hay dinero.

En ésto si que no soy partidario de recortar. Ese dinero no es nada para lo que invierten en otros países. No nos carguemos el poco amor que existe en España por la cultura clásica. Lo que necesitamos es menos televisión basura y más amor por las artes:

"El objeto de toda obra artística es ayudar a cuantos viven en este mundo a dejar su estado de miseria y conducirles a la verdadera felicidad." (Dante.)

"El que comprenda mi música, quedará libre de todas las miserias que los demás hombres arrastran consigo." (Beethoven.)

Saludos

#3

Re: Para cantar y bailar si hay dinero.

Y ahora vete a un colegio de secundaria y pregunta quién es Dante... que como no te digan que si juega en la liga inglesa o italiana...

#4

Re: Para cantar y bailar si hay dinero.

Efectivamente... Lo que tendrían que hacer es quitar las subvenciones a artistuchos y televisiones públicas (entre otros).

"Encuentro la televisión muy educativa, cada vez que alguien la enciende me voy a mi habitación y leo un libro" Marx (Groucho, se entiende)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose