De la incompetencia del gobierno
Me enfada muchísimo despertarme cada mañana con un globo sonda de cual será la siguiente cabronada que nos a hacer el presidente ZoPenco.
Ayer me entró una mala leche de mucho cuidado con lo de que la subida de impuestos nueva va a ser para los que "realmente tienen", hoy un periodista le pregunta a la incompetencia personificada en la ministra de la ruina Elena Salgado y le dice que no le puede decir quien se incluye en ese grupo.( http://www.abc.es/20100520/economia-economia/salgado-congreso-ricos-201005201056.html )
SEÑORES DEL PSOE si tomáis una medida hacedla y concretarla no nos tengáis a los desgraciados del pueblo llano 1 mes esperando como nos la vais a meter, en esto incluimos lo de los funcionarios y pensionistas, un día dicen que es un 5% a todos, después un 5% de media , primero a todos los empleados públicos, después solo funcionarios...
ACLARENSE de una vez y tengan los cojines suficientes para hacer las medidas sin MAREAR la perdiz, ya veremos el pueblo la que liamos después.
A que esperan( me da igual quien) para empezar a pedir firmas para anticipar elecciones y echar a esta pandilla de incompetentes natos