Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de cuenta imv - Ingreso mínimo vital

12 respuestas
Cambio de cuenta imv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Cambio de cuenta imv - Ingreso mínimo vital
#1

Cambio de cuenta imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes tengo aprobada el IMV. Pero cometí un error al poner la cuanta y la cambie  . Alguien en mi situación que me pueda decir en cuanto tiempo se lo arreglaron gracias
#2

Re: Cambio de cuenta imv - Ingreso mínimo vital

Me ha pasado lo mismo. Puse un número de cuenta que yo estaba autorizada de mi madre y al pagarmelo lo devolvieron, el dia 2 les di una cuenta mía y estoy esperando que me lo ingresen pero me dijeron que se podian demorar un poco. Si a alguien le ha pasado que nos cuente porque yo no tengo nada de dinero y necesito ayuda urgente. Un saludo
#3

Re: Cambio de cuenta imv - Ingreso mínimo vital

Mi caso es parecido. Yo hice un escrito en la página web de la ss la chica me mandó la documentación a rellenar y la envié después de  1 mes aún estoy esperando que cambien la caunta me dicen que pueden tardar 2 o 3 meses  es un desespero por que nadie te dice nada y encima están saturados espero que lo puedas solucionar pronto saludos
#4

Re: Cambio de cuenta imv - Ingreso mínimo vital

hola me podrias esplicar como hacerlo? no consigo concertar cita en el ins i por su web tanpoco lo consigo. gracias 
#5

Re: Cambio de cuenta imv - Ingreso mínimo vital

Yo me personé directamente en la oficina porque no encontraba otra manera y me atendieron
#6

Re: Cambio de cuenta imv - Ingreso mínimo vital

Gracias monica,ya lo solucione presentandome ayi.es flipante no avia nadie solo los funcionarios,i llamas i directamente te dice que no dan hora.asi va el pais...
#7

Re: Cambio de cuenta imv - Ingreso mínimo vital

Hola me han aprobado el ingreso me lo ingresarán para junio o primeros de julio pero tengo que cambiar la cuenta , tuviste algún problema x cambiarla ? Tardo más ? Gracias 
#8

Re: Cambio de cuenta imv - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual puse la cuenta donde yo estoy como representante y llame para cambiarla .
1 pasó según me dijeron entrar en escritos y comunicados con clave permanente mandar un pdf con el nuevo número de cuenta .
Me dijo la chica k este cambio tarda de un mes a dos una vez que reciba el pago en la nueva cuenta .
Entrar con certificado digital y reclamar los atrasos .:( .
Asique que sabrá Dios para k mes 
#9

Re: Cambio de cuenta imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por tu respuesta ! Y hace mucho que hiciste ese proceso ?? Pero el primer pago no te lo hacen a la antigua cuenta no ?? Es decir que se retrasa todo un par de meses ! Pfff el lunes llamaré y sino lo dejo como está no se , después de tanto tiempo esperando  
#10

Re: Cambio de cuenta imv - Ingreso mínimo vital

No el primer pago a la nueva y después se reclama todo lo de atrás

Un rollo la verdad
#11

Re: Cambio de cuenta imv - Ingreso mínimo vital

Yo si o si la tengo k cambiar porque la cuenta que puse es de mi hijo y estoy como representante entonces no me llego el ingreso
#12

Re: Cambio de cuenta imv - Ingreso mínimo vital

Ah claro tienes que cambiarla si o si aunque sí que es un poco rollo , pero vamos si te cogieron el teléfono puedes darte por afortunada , no paro de llamar para que me informen y no hay manera jajaj . Muchas gracias 
#13

Re: Cambio de cuenta imv - Ingreso mínimo vital

Yo he llamado varias veces y ya les pille un poco el truco .

Llama a partir de la 13:30