Acceder

¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

51 respuestas
¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?
¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?
Página
2 / 4
#16

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Haber si te lo han aprobado después de haber cobrado los puntos pues me imagino que no deberían de reclamar lo!! Yo también tengo esa intriga por que cobre el 18 los puntos y el 22 me llego aviso de aprobado... no se que haran
#17

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Yo lo tengo aprobado desde el 17 de diciembre y ya recibí la carta,y para mi sorpresa mire y tenia el ingreso de los puntos el dia 18.pero nonha cobrado nada del imv a dia de hoy
#18

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

No lo sé,  por que no he visto a nadie por aquí exponiendo un caso parecido... ya te keda poko pa salir de dudas. Un pokito de paciencia ya keda pokooo
#19

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

😭😭😭😭
#20

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Si pero esque el caso es que en caixa pagaron anoche y ami no rsque no lo veo normal mi cuenta es imaginbank pero es caixa igualmente oju todo mas raro y en la seguridad socisl no hay ni una cita disponible ave que ago ahora 
#21

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Espera haber mañana a lo mejor ingresan a lo largo de la noche tener en cuenta que a caído en fin de semana...
#22

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Si alguien es del bbva y cobra el imv hoy que lo haga saber por favor
#23

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Soy del BBVA aceptado desde diciembre el 17 y sigo sin cobrar nada aquí en Gran canaria son las 23:05
#24

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Alguien de bankia ha cobrado???? Un familiar mío todavía na denaaa
#25

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Espérate a lo mejor a lo largo de la madrugada... yo los puntos los vi a partir de la 1 de la madrugada.
#26

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Hola! Yo lo tengo aprobado por sms el día 15 de diciembre y aún no he cobrado, tampoco me pagaron los puntos, mediante carta tuve que elegir entre puntos o imv... La chica de la ss me dijo que los puntos ya no los cobraba, porque quedaban "integrados" en el imv. Lo que no entiendo es que a unos le paguen los puntos y a otros no, eso sí que es raro.
#27

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Yo he cobrado los puntos por que no tenía la vital aprobada!!! A lo mejor hay gente que se le han cruzado datos y por eso no les han parado los puntos habiendo cobrado la vital.
Pero si tengo claro es que una vez que empiezas con la vital los puntos te desaparecen!!!!
#28

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Yo he cobrado los puntos por que no tenía la vital aprobada!!! A lo mejor hay gente que se le han cruzado datos y por eso no les han parado los puntos habiendo cobrado la vital.
Pero si tengo claro es que una vez que empiezas con la vital los puntos te desaparecen!!!! 
Que banco tienes??? Te has fijado en las fechas se cada banco???
#29

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Hola, yo tengo Abanca (banco gallego) y de puntos nada, siempre habían sido puntuales en eso pero esta vez no me los pagaron
#30

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

No se a cobrado el mes pasado fue a la una y pico