Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IMV en la APP aprobado - Ingreso mínimo vital

4 respuestas
IMV en la APP aprobado - Ingreso mínimo vital
IMV en la APP aprobado - Ingreso mínimo vital
#1

IMV en la APP aprobado - Ingreso mínimo vital

Os comento por si a alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido.
Soy del 28/7 desde Noviembre estoy en pendiente de recibir.... todos los días miro en todos los sitios y hoy me he metido y sigo en pendiente de... pero en la APP de la S.S me sale aviso: aprobada!!!!!
No he recibido sms,ni email ni nada de nada.
No se si será por que ayer fue viernes y no ha dado tiempo en actualizar.
Otra cosa yo cobré los puntos el 18!!
#2

Re: IMV en la APP aprobado - Ingreso mínimo vital

A mí me ha pasado igual yo la solicite el 17 de junio y he cambiado a varios estados hace más de dos meses que la tenía también en pendiente de recibir y también cobre el día 16 los puntos mire el viernes el estado de mi solicitud y me aparece aprobada no me llegó ni email ni sms
#3

Re: IMV en la APP aprobado - Ingreso mínimo vital

Cual es la app porfa
#4

Re: IMV en la APP aprobado - Ingreso mínimo vital

Yo es que me meto directamente de un enlace de cuando eche la solicitud que me mandaron un email.
Pon en google notificaciones s.s haber si te sale algo.
O si hay alguien por aquí que te explique mejor
#5

Re: IMV en la APP aprobado - Ingreso mínimo vital

Haber si alguien me puede ayudar.????...en mi notificacion me pone fecha  fecha de efecto 1 Julio del 2020.Yo puse la solicitud 15 de junio 2020.Lo cierto es que me pagaron retroactivo 6 meses hasta diciembre por mi cálculo don 7 meses ....junio..julio agosto.. septiembre.. octubre... noviembre y diciembre...Me dieron los 6 meses entiendo que les faltó un mes de abono...por favor alguien sabe de esto???