Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Días cobro IMV enero según banco - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
Días cobro IMV enero según banco - Ingreso mínimo vital
Días cobro IMV enero según banco - Ingreso mínimo vital
#2

Re: Días cobro IMV enero según banco - Ingreso mínimo vital

Hola, a mí me la han aprobado hoy, la solicité el 16 de sep. Lo he mirado en la web, pero no me pone na de na, sólo estado aprobado. Lo q cobras te lo ponen ahí o tienes q esperar a que te llegue la carta? Y cuando lo cobraré con tu experiencia? Gracias
#3

Re: Días cobro IMV enero según banco - Ingreso mínimo vital

En el historico te sale si esta aprobada creo .en tus informes telematicos .entras con la clave y te sale hay .
#4

Re: Días cobro IMV enero según banco - Ingreso mínimo vital

#5

Re: Días cobro IMV enero según banco - Ingreso mínimo vital

Hola! Confirmo que he cobrado con los atrasos incluidos, mi banco es Abanca (banco gallego). Lo raro es que con la subida del 1,8% el importe me quedaba en 527€ y si divido el importe total por los 8 meses me salen 513€, vamos que la subida no me la aplicaron al pagarme 🤷🏻‍♀️ a alguien más le ha pasado?!
#6

Re: Días cobro IMV enero según banco - Ingreso mínimo vital

Buenas, tengo una cuenta en abanca ( acabo de cerrar la otra, estoy con Openbank hace tiempo), y el 29 de enero me ingresaron atrasos desde junio. 
Ahora estoy esperando el siguiente pago, normalizado, para comprobar si todo está correcto aunque, viniendo de abanca , todo es un misterio y a saber cuándo me realizarán ese pago.
Ya he solicitado cambio de cuenta, para decirle adiós definitivamente, y me han dicho en SS que no cerrase la correcta hasta que me ingresen en las nueva.
Es lo único que puedo aportar...
#7

Re: Días cobro IMV enero según banco - Ingreso mínimo vital

Hola, tienes que esperar que te llegue la carta,a mí me pasó lo mismo , primero por correo y a los días recibí la carta con la cantidad que voy a cobrar.
#8

Re: Días cobro IMV enero según banco - Ingreso mínimo vital

Ya lo vi con la clave, gracias

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar