Acceder

- Ingreso mínimo vital

8 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
#1

- Ingreso mínimo vital

Solicite el ingreso mínimo vital en julio el día 2 . El 9 de diciembre recibo un requerimiento de que me faltaba el dni de mi cónyuge el 10 ya lo volví a enviar y nada siguen sin contestarme a alguien más le pasa igual estoy aburrida y desesperada y llamo y siempre dicen igual que debido a la elevada llamadas no pueden atender 
#2

Re: - Ingreso mínimo vital

Un cachondeo es poco llevo esperando casi 7 meses va hacer , del numero de información ya es increible es desesperante y nadie te informa ni  cogen teléfono ni nada desde las 9 de la mañana estoy yamanado asta las dos solo hace dos mese la ultima vez ke me informaron ke ninguna solicitud seria denegada por silencio administrativo ,,, deseperante  
#3

Re: - Ingreso mínimo vital

Hola! Prueba a pedir cita telefónica con el INSS de tu ciudad, igual ahí te pueden aclarar algo, suerte!
#4

Re: - Ingreso mínimo vital

A mi me pasa igual, lo solicite en junio 23 de 2020. En noviembre me requirieron la misma documentación q ya había presentado, la envié y desde entonces nada de nada. De verdad q creo q se están burlando de nuestras necesidades!
#5

Re: - Ingreso mínimo vital

Hola,yo estoy en la misma situación solicité el 7/7 y el 30/11 me pidieron documentos que ya había entregado,al día siguiente los volví a meter en la solicitud y hasta hoy,sin respuesta.He llamado durante meses y nunca cojen...Al final coji una cita presencial,que la tengo el día 28 y a ver qué dicen.
#6

Re: - Ingreso mínimo vital

Pues haber que te dicen , yo también la cogí pero es para el 15 de febrero por lo que veo vas antes que yo 
#7

Re: - Ingreso mínimo vital

Si por lo menos estar informados,que ya son muchos meses con la incertidumbre jeje.A ver si tenemos suerte...🍀👍🏼 
#8

Re: - Ingreso mínimo vital

Hola a todos pues yo fui hace una semana o así a iinnss y me dijeron que mi solicitud la tiene tragsa y me dijeron que ellos no podían hacer nada,aburrida desesperante,mi estado hace tres mese esta en pendiente de recibir o revisar la documentación solicitada.suerte a tod@s
#9

Re: - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes,hoy tuve la cita en la S.S le pregunté a la trabajadora por el estado de mi solicitud ya que voy para 8 meses de espera y que necesitaba saber porque había muchas informaciones de noticias y demás(que se habla sobre que quitarian los puntos y todo eso...)Me a comentado que los puntos los seguirán dando a las personas que no les concedan el ingreso mínimo vital por no dar los requisitos .Yo el mes de enero cobre estos,pero al ver que entregue todo y que está bien,que mi solicitud que está en a punto de “recibir o revisar datos” no me la han denegado y que desde diciembre están agilizando más y que espere.La pregunte si hay una fecha en la que se de por desestimada o algo que me oriente y me dijo que no sabría decir exactamente una fecha exacta,pero que supone que en dos meses debería estar la resolución y que sino veo respuesta y quiero saber qué no hace falta que pida cita presencial ni que tampoco llame al 900 porque nunca cojen”.Me dio 2 número de allí para que cuando quiera pregunte y que ellos me dirán cómo está la solicitud porque ellos tienen la base de datos ahí mismo y lo pueden ver al momento.Asi que habrá que esperar por mientras...Ojalá sea así aunque nos vamos a caducar hasta que lleguen 😅 Saludos y mucha suerte a todos 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza