Acceder

Alguien sabe cuando se cobra en Cajamar??? - Ingreso mínimo vital

31 respuestas
Alguien sabe cuando se cobra en Cajamar??? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Alguien sabe cuando se cobra en Cajamar??? - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Alguien sabe cuando se cobra en Cajamar??? - Ingreso mínimo vital

Desde el 14 de enero y aún nada,
#17

Re: Alguien sabe cuando se cobra en Cajamar??? - Ingreso mínimo vital

Hola quería saber si le pagaron los atrasos de efecto 1/6/2020 con el mes  espero respuesta y le abonaron los 8 meses gracias espero respuesta cordial saludos 
#18

Re: Alguien sabe cuando se cobra en Cajamar??? - Ingreso mínimo vital

Hola yo soy de Cajamar y aun nada y la tengo aprobada de 15 de enero.. Soy de efecto 1/06/2020 dicen que se pagan retroactivo.. 
#19

Re: Alguien sabe cuando se cobra en Cajamar??? - Ingreso mínimo vital

Si, me pagaron todo desde el 1 de junio. Ánimo! 
#20

Re: Alguien sabe cuando se cobra en Cajamar??? - Ingreso mínimo vital

Hola os agradecería que me digan el que cobre este mes en caja mar ya que es la primera vez que voy a cobrar la imv y no sé qué día lo ingresan en caja mar gracias por adelantado
#21

Re: Alguien sabe cuando se cobra en Cajamar??? - Ingreso mínimo vital

Hola yo tb estoy igual que tu me la aprobaron el mismo día que me yamaron por teléfono el día 15 de enero
Luego en febrero yame porque no cobre y me dijeron que cobraría a finales de febrero o primero de marzo con los efectos del 1 del 6 del año pasado 
#22

Re: Alguien sabe cuando se cobra en Cajamar??? - Ingreso mínimo vital

Cajamar paga el día 1 o siguiente día hábil en caso de festivo.
Un saludo y ánimo 
#23

Re: Alguien sabe cuando se cobra en Cajamar??? - Ingreso mínimo vital

Buenas Mariam, esperemos que cobremos 1 de marzo y ojalá que sea con los atrasos.... Ya nos ponemos en contacto a ver si nos ingresar y también tranquilizar a las personas que estan en ello... Saludos si te ingresan antes un toque 
#24

Re: Alguien sabe cuando se cobra en Cajamar??? - Ingreso mínimo vital

Bueno días a tod@s lo que vallan cobrando de caja mar que avisen por favor muchas gracias 
#25

Re: Alguien sabe cuando se cobra en Cajamar??? - Ingreso mínimo vital

Hola, a mi me aceptaron el 20 de enero me salió aprobado en la página. Miro en prestación se la seguridad social y me sale de alta el vital y el importe. Sabes si el importe que te sale es lo que ingresan o te descuentan si cobras algo más. Yo tengo una insertidumnre tengo tres niñas pequeñas yno se si pagarán este mes ya que me la aceptaron el 20 de enero . Soy imaginbank ( Caixa) y según ellos pagan el 24 porque lo adelantan el imv. Pero no sé estoy súper nerviosa mirando la cuenta si cobro está noche o mañana les digo algo 
#26

Re: Alguien sabe cuando se cobra en Cajamar??? - Ingreso mínimo vital

En principio sí cobrass estee mes 
#27

Re: Alguien sabe cuando se cobra en Cajamar??? - Ingreso mínimo vital

Por ser festivo el lunes el martes pagaran eson dice el gobierno o los que mandan
#28

Re: Alguien sabe cuando se cobra en Cajamar??? - Ingreso mínimo vital

Porque estoy igual cobro por 1vez.y vivo en un solar en una tienda de campaña.y  quiero recibir el dinero cuanto antes para tener ya el piso
#29

Re: Alguien sabe cuando se cobra en Cajamar??? - Ingreso mínimo vital

н
#30

Re: Alguien sabe cuando se cobra en Cajamar??? - Ingreso mínimo vital

U me pagaron en abril el día 6 en caja mar por ser semana santa
Te puede interesar...