Acceder

Tengo el ingreso minimo vital y e cobrado hoy dia18 que e cobrado?

24 respuestas
Tengo el ingreso minimo vital y e cobrado hoy dia18 que e cobrado?
Tengo el ingreso minimo vital y e cobrado hoy dia18 que e cobrado?
Página
1 / 2
#1

Tengo el ingreso minimo vital y e cobrado hoy dia18 que e cobrado?

Hola estoi cobrando imv el dia 26,  pero hoy me ponia prestacion familiar 300 euros mi pregunta es que e cobrado los puntos o rl ingreso minimo vital me lo an adelantado gracias 
#2

Re: Tengo el ingreso minimo vital y e cobrado hoy dia18 que e cobrado?

De que banco eres?
#3

Re: Tengo el ingreso minimo vital y e cobrado hoy dia18 que e cobrado?

De la caixa sabes algo?
#4

Re: Tengo el ingreso minimo vital y e cobrado hoy dia18 que e cobrado?

Desde cuando cobras la renta vital? 
#5

Re: Tengo el ingreso minimo vital y e cobrado hoy dia18 que e cobrado?

Buenas as cobrado los puntos pero si cobras la vital es raro aunque hay gente que cobraron las dos cosas eso si dicen que luego lo tendréis que devolver. Yo cobro desde octubre la vital y no los cobre soy de caixa.y la vital dicen sobre el 23 o 25 porai se cobrara según banco. Un saludo
#6

Re: Tengo el ingreso minimo vital y e cobrado hoy dia18 que e cobrado?

Desde octubre
#7

Re: Tengo el ingreso minimo vital y e cobrado hoy dia18 que e cobrado?

Pues si es raro
#8

Re: Tengo el ingreso minimo vital y e cobrado hoy dia18 que e cobrado?

Cobras desde octubre en la carta te pondrían como ami que te descontaron los puntos ami m los descontó de lo a trazó y ya hoy no me lo metieron. A espera que 23 al 25 mas o menos entre la vital. Es raro yo llamaría porque luego t lo van a pedir esto es un lío hay gente que no an cobrado nada y otras como te paso ati nose un lió. Un saludó
#9

Re: Tengo el ingreso minimo vital y e cobrado hoy dia18 que e cobrado?

Hola
Soy nueva aquí tengo el imv aprobado, pero no he cobrado nada aun
Pero te confirmo que yo también he cobrado prestación por hijo a cargo a fecha de hoy 18/01/2021,
#10

Re: Tengo el ingreso minimo vital y e cobrado hoy dia18 que e cobrado?

Hola! Soi nueva aquí, me aprobaron el mv en 27 de octubre i empece a cobrar en noviembre . Me lo notificaron mediante un mensaje i semana después una carta donde de corroboraban la aprobación, me venía una cuantías de 112,21ct mensual los cuales yo pensé que era por cada miembro  ya que somos 4 adultos i un menor con un ingreso mensual 430 , cual fue mi indignación al cobrar literalmente 112,21 para la unidad entera. Puntos (retirados) el primer mes es decir octubre 665 "los atrasos. Estáis cobrando lo que supuestamente os corresponde? Un saludo 
#11

Re: Tengo el ingreso minimo vital y e cobrado hoy dia18 que e cobrado?

Hola yo he cobrado 294, son los puntos por hijo a cargo, mi solicitud del ingreso mínimo vital sigue pendiente
#12

Re: Tengo el ingreso minimo vital y e cobrado hoy dia18 que e cobrado?

No nosotros somos. 5 entre ellos un menor de 3 años  y no nos Dan lo que pertenece porque te descuentan todo lo que hayas cobrado en el 2019 y te dan el resto 
#13

Re: Tengo el ingreso minimo vital y e cobrado hoy dia18 que e cobrado?

Hola, si e eso lo sé, pero mis ingreso son desde el 18 , 430 ÷600 de 2 pagas al año de los puntos. Te quiero decir qué no me salen las cuentas Hoi e preguntado i me dicen que aún no se a actualizado la cuantia tributaria del 2020.muchas gracias por vuestro comentarío, al menos así estamos algo informados. Un saludo a tod@s
#14

Re: Tengo el ingreso minimo vital y e cobrado hoy dia18 que e cobrado?

Ami me pasa igual somos 4 y supuestamente 877€ pero la realidad 271€. Son según los ingresos ke tengamos al año y de lo ke te kedete lo dividen en 12 ke son los meses un suponer Ami serían 10.400€ anuales y si gano 6.000€ pues los 4.400€ me lo dividen en 12 meses esperado kete ayude
#15

Re: Tengo el ingreso minimo vital y e cobrado hoy dia18 que e cobrado?

Hola buenas , yo cobro también el ingreso mínimos vital y hoy también me han ingresado los pinto ( protección familiar ) raya y desesperada de llamar a todos los teléfonos no me lo cogen y quiero saber si alguien más a parte de mí está igual ....