Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engañada y estafada en clinica pablo salvatierra marbella

1 respuesta
Engañada y estafada en clinica pablo salvatierra marbella
Engañada y estafada en clinica pablo salvatierra marbella
#1

Engañada y estafada en clinica pablo salvatierra marbella

no se por donde empezar. la verdad es que e sufrido mucho hasta que cambie de clinica. Me dolia mucho la encia y me anulaban constantemente. este dentista es una persona muy amable hasta que cogio el dinero. luego me quiso cobrar un 15% por pagar con tarjeta. No lograba comprender que pasaba. me izo mucho daño cuando me pincho y no me dio pastillas para el dolor solo ibuprofeno. lo he pasado muy mal hasta que cambie clinica donde me empezaron a cuidar. tire a la basura mas de 1500 euros, no puedo reclamar pues no me queria hacer recibos.
no recomiendo la Clinica Pablo Salvatierra a nadie
#3

Re: Engañada y estafada en clinica pablo salvatierra marbella

Es una pena leer esto tarde. Yo también he sufrido con esta persona a nivel personal y profesional. Trato denigrante continuo. Me ha originado mucho dolor. Horrible salir de su mundo artificial lleno de piraterías y continuas mentiras.