Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si cobras la vital no te dan los puntos no?yo la vez pasada cobre los puntos y la vital - Ingreso mínimo vital

8 respuestas
Si cobras la vital no te dan los puntos no?yo la vez pasada cobre los puntos y la vital - Ingreso mínimo vital
Si cobras la vital no te dan los puntos no?yo la vez pasada cobre los puntos y la vital - Ingreso mínimo vital
#1

Si cobras la vital no te dan los puntos no?yo la vez pasada cobre los puntos y la vital - Ingreso mínimo vital

En julio cuando se cobraron los puntos yo cobre la vital y los puntos está vez no. No?
#2

Re: Si cobras la vital no te dan los puntos no?yo la vez pasada cobre los puntos y la vital - Ingreso mínimo vital

Pues yo igual ojalá lo sabremos a las 12 de la noche

#3

Re: Si cobras la vital no te dan los puntos no?yo la vez pasada cobre los puntos y la vital - Ingreso mínimo vital

Nonsi te han dado la vital no te los dan eso han dicho que quien cobre una cosa no cobra la otra
#4

Re: Si cobras la vital no te dan los puntos no?yo la vez pasada cobre los puntos y la vital - Ingreso mínimo vital

Hola me puedes decir si te an ingresado los puntos y la vital ? Yo cobre los puntos el dia18 y tengo aprobada imv es para saber si cobrare las dos cosaa graciaa
#5

Re: Si cobras la vital no te dan los puntos no?yo la vez pasada cobre los puntos y la vital - Ingreso mínimo vital

As cobrado yo tengo el imv aprobado y cobre los puntos
#6

Re: Si cobras la vital no te dan los puntos no?yo la vez pasada cobre los puntos y la vital - Ingreso mínimo vital

Qué son los puntos?.
yo soy de la provincia de La Coruña y ya ingresaron en La Caixa catalana el ingreso mínimo vital.
Alguien me podría decir qué son los puntos?
#7

Re: Si cobras la vital no te dan los puntos no?yo la vez pasada cobre los puntos y la vital - Ingreso mínimo vital

Yo si e cobrado la vital y cobre los puntos
#8

Re: Si cobras la vital no te dan los puntos no?yo la vez pasada cobre los puntos y la vital - Ingreso mínimo vital

Es una paga que te daban por hijo a cargo yno tener ingresos ahora ya como esta el imv ya no se puede pedir 
#9

Re: Si cobras la vital no te dan los puntos no?yo la vez pasada cobre los puntos y la vital - Ingreso mínimo vital

Buenas a todos quería saber si alguien sabe de esto.pedi el ingreso mínimo vital el 24 de julio y ayer se me cumplieron los 6 meses y sigue pendiente de documentación o revisar y a mi nunca me pidieron nada,cobre de oficio los puntos en junio y ahora el día 18 de enero,alguien me puede decir si esto es normal? Que siga cobrando los puntos y no me hayan aprobado ni denegado el IMV?que debo hacer?gracias