Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puntos por hijos - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
Puntos por hijos - Ingreso mínimo vital
Puntos por hijos - Ingreso mínimo vital
#1

Puntos por hijos - Ingreso mínimo vital

Buenos dias, 
resulta que hemos tenido que rechazar los puntos por hijos a cargo por el IMV , este ultimo vino aprobado en sms y carta el 16 de diciembre y como la mayoria de nosotros no he cobrado nada , una pregunta ¿ no deben de pagarme la parte proporcional de los hijos a cargo hasta que aprobaron el imv ? que fue en diciembre?
A finales de diciembre llego una carta diciendo como que los puntos los habia perdido por el imv , pero no corresponde la parte proporcional hasta ese dia ??
Mil gracias y suerte a todos 
#2

Re: Puntos por hijos - Ingreso mínimo vital

yo creo que lo quitaron desde el ultimo pago en julio
#3

Re: Puntos por hijos - Ingreso mínimo vital

A mi me llegó una carta diciéndome que me los quitaban con carácter retroactivo desde el 1 de julio. Me aprobaron el imv el mismo día que a ti, el 16 de diciembre. Que digo yo, que para dar al botón del off se Dan prisa, pero para el de ingresar poca eh? 😂
#4

Re: Puntos por hijos - Ingreso mínimo vital

es decir, que no cobramos nadita !!!
#5

Re: Puntos por hijos - Ingreso mínimo vital

Un conocido mío, le quitaron los puntos y además le denegaron el imv. Están usando el imv para revisar.los puntos y según los ingresos que tengan, le quitan uno y le deniega otro. También está pasando eso, y no digo sea su caso.
#6

Re: Puntos por hijos - Ingreso mínimo vital

a mi me vino una carta aprobando el imv y otra como que me quitaron los puntos por el imv, espero que no sea mi caso como dices porque sino me quedo sin los dos

#7

Re: Puntos por hijos - Ingreso mínimo vital

No hombre, la tienes aprobada no? Pues ya está. No quiero asustar más, solo cuento un caso q seguramente se pasaba de ingresos aunque sea por un euro y le quitaron las dos.
#8

Re: Puntos por hijos - Ingreso mínimo vital

Hola, los puntos NO lo han quitado, a mi la seguridad social me mandó una carta diciendo que seguiré cobrando los puntos, eso quiere decir que no me dan imv, pero me conservan los puntos, eso sí a día de hoy no me ingresaron, pero creo que es porque se pagan el día 16...ellos para que van adelantar el pago????? en fin, espero haber resuelto algunas dudillas. Ya os comentaré..
Saludos y suerte !!.