Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

35 respuestas
Página
2 / 3

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Qué banco an cobrado?

Hola. Yo siempre e cobrado el día 16 si cae en sabado como si cae en domingo la e cobrado igual. Per  ahora no y no entiendo porke 

Así es. Yo caiga en sabado o domingo e cobrado el día 16 pero este mes nooo y no hay derecho 

No an cobrado aún yo tampoco xke muy mal eee

Yo lo e cobrado pero el día 7 me mandaron un SMS de que tenía concedido el ingreso mínimo vital, que me llegaría una carta que todavía no me a llegado, sabéis porque me han ingresado lo de hijo a cargo? Si se suponía que tenía aprobado lo del ingreso mínimo, o puede ser que sea porque todavía no me ha llegado la carta? 

Hola a mi. Me a pasado lo. Mismo me aprobaron el ingreso mínimo vital el 23 de diciembre por SMS y hace una semana me llegó la carta con la cuantía.. Y veo que me an ingresado la ayuda por hijo a cargo creo que es esa porque me la ingresaron ayer y no me coincide la cuantía... 

Hola una amiga me dice que puede ser porque son los meses de junio a enero lo de hijo a cargo y lo pagan ahora porque son los de atrás y ya no lo pagan más al aprobar lo del ingreso mínimo, pero yo estoy preocupada de que no me paguen lo del ingreso mínimo aunque si me llego el mensaje pero la carta no

Puede ser pero no te preocupes a mi la carta me tardo 15dias en llegar 

Bueno espero que sea así y nos paguen, sino es mucha in discreción que te ponía en el mensaje? 

Que va indiscresion ninguna.. Decía su solicitud de ingreso mínimo vital a sido resuelto asu favor.. 
Después en la carta te pone la cuantía y todo. 

A mi me ponía lo mismo,resuelta a su favor, le mandaremos la resolución pero no se más y este ingreso me deja un poco rara porque se suponía que te lo quitan pero bueno como no explican ni cogen el teléfono 

Igual a mi.. Me dejo.

No sabía si era la primera paga del imv o si era lo dela ayuda por hijo a cargo.. Porque la cuantía no tiene nada que ver con la que me viene en la carta.. 

Mi cuantía es la misma de otras veces de hijo a cargo, si te pagan me avisas que estoy en un sin vivir 🙂

Acobrao alguien

Cobran todas las comunidades a la vez?