Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calculo de Rentas en Ayuda mayores 52 años.

2 respuestas
Calculo de Rentas en Ayuda mayores 52 años.
Calculo de Rentas en Ayuda mayores 52 años.
#1

Calculo de Rentas en Ayuda mayores 52 años.

Estoy hecho un lío para intentar solicitar subsidio mayores 52 Años a mi mujer. Fue despedida (despido improcedente) en 2017 y terminó el paro en enero de 2018 con 51 años y no ha dejado de sellar el paro a día de hoy y creo esto podría ser una vía de acceso. El problema es que no sé si podría cumplir requisitos económicos ya que dispone de una cartera de acciones con unos veinte valores pagando dividendos trimestrales, semestrales y anuales otros, no sé si se declara el valor presunto de la cartera o se declara únicamente el valor del dividendo prorrateado de manera mensual y si tendría que informar de los pagos de dividendos los meses en los que se reciban, de ello dependería cumplir el requisito de rentas. Otro tema es el tema de los depósitos bancarios si el pago se realiza de manera trimestral los meses que no se reciben intereses se declara el valor presunto del depósito o el del interés del propio depósito. Esto sería la primera parte.
#2

Re: Calculo de Rentas en Ayuda mayores 52 años.

El requisito es que los ingresos no superen el 75% del salario mínimo (712 €/mes en la actualidad). Se tiene en cuenta los ingresos globales durante todo el año y se divide entre 12 mensualidades; es decir, se hace la media.
#3

Re: Calculo de Rentas en Ayuda mayores 52 años.

Muchas gracias.