Acceder

Palos a la muñeca que es de goma....

0 respuestas

Como ya he comentado en otros hilo, los recortes a mí me parece que son cortinas de humo...y como no hay otros motivos más importantes donde recortar, pues se sacan de la manga unos cuantos recortes para tapar bocas, aunque no traerán soluciones importantes para salir de la crisis.
El recorte que parece que más está escociendo es de recortar el sueldo a los funcionarios...
No soy funcionario, pero creo que deberian de comenzar con otras medidas que esas si nos ayudarian a salir mejor de la crisis...

¿Que se ha hecho para incentivar la economía e intentar que esos 4 y pico de millones de parados encuentren un puesto digno, para poder llegar a fin de mes?....NADA DE NADA.

¿Cuando recortaran los sueldos de esos políticos que en su mayoria no sirven ni para asomarse a la ventana para ver si llueve o no...y sin embargo cobran unos sueldos que si tuvieran que trabajar fuera de la política haciendo el vago y jodiendo a los demás, dudo que cualquier empresa privada les pagara esos sueldazos con sus gastos millonarios cubiertos, por no hacer nada....la mayoría de ellos se verían en el paro porque no servirian para estar en otro sitio que no fuera el paro...

Referente a los funcionarios, habría que distinguir entre el funcionario de a pié y los que cobran unos sueldazos que marean....

Y entre todos, los de arriba y abajo, hacer otra distinción, entre funcionarios que funcionan y los que se tocan los huevos, tmandose el trabajo como una forma de pasar el tiempo esperando la nómina a fin de mes.

Se sabe que una gran mayoría de funcionarios no cobran un sueldo justo, auqnue el grupo de privilegiados ya cobran lo de estos y mucho más.

Cantidad de funcionarios hay para dar y vender, y muchos ván cumpliendo con su trabajo, pero otros tantos parece como si tuvieran todos los derechos del mundo, y que solo están allí por guapos.