Acceder

Palos a la muñeca que es de goma....

0 respuestas

Como ya he comentado en otros hilo, los recortes a mí me parece que son cortinas de humo...y como no hay otros motivos más importantes donde recortar, pues se sacan de la manga unos cuantos recortes para tapar bocas, aunque no traerán soluciones importantes para salir de la crisis.
El recorte que parece que más está escociendo es de recortar el sueldo a los funcionarios...
No soy funcionario, pero creo que deberian de comenzar con otras medidas que esas si nos ayudarian a salir mejor de la crisis...

¿Que se ha hecho para incentivar la economía e intentar que esos 4 y pico de millones de parados encuentren un puesto digno, para poder llegar a fin de mes?....NADA DE NADA.

¿Cuando recortaran los sueldos de esos políticos que en su mayoria no sirven ni para asomarse a la ventana para ver si llueve o no...y sin embargo cobran unos sueldos que si tuvieran que trabajar fuera de la política haciendo el vago y jodiendo a los demás, dudo que cualquier empresa privada les pagara esos sueldazos con sus gastos millonarios cubiertos, por no hacer nada....la mayoría de ellos se verían en el paro porque no servirian para estar en otro sitio que no fuera el paro...

Referente a los funcionarios, habría que distinguir entre el funcionario de a pié y los que cobran unos sueldazos que marean....

Y entre todos, los de arriba y abajo, hacer otra distinción, entre funcionarios que funcionan y los que se tocan los huevos, tmandose el trabajo como una forma de pasar el tiempo esperando la nómina a fin de mes.

Se sabe que una gran mayoría de funcionarios no cobran un sueldo justo, auqnue el grupo de privilegiados ya cobran lo de estos y mucho más.

Cantidad de funcionarios hay para dar y vender, y muchos ván cumpliendo con su trabajo, pero otros tantos parece como si tuvieran todos los derechos del mundo, y que solo están allí por guapos.

No sé el porqué, pero si comprobamos, y yo lo veo a diario, las formas del funcionariado y las formas de empresas privadas, la diferencia es en algunos casos abismal, y con esto no quiero meter en el saco a los funcionarios que hacen su trabajo bien.

Unos ejemplillos para comprobar a lo que me refiero....

Si entras en un sitio oficial...llamese como se llame, hay veces que dán ganas de liarse a bollos con todo quisqui...y según el caso, aunque veas que hay muchos deambulando alrededor tuyo, si preguntas algo, te dicen que ya te atenderá la persona adeucuada y punto pelote a esperar a que alguien te atienda.

Entras en una empresa privada, y parece como si te estuvieran esperando, al momento alguien se acerca preguntando que desea, y si es necesario te lleva a la persona adecuada.

Con esto no quiero tirar por tierra a los funcionarios, pero muchos sea de la profesión que sea, entran como sea para asegurarse un sueldo de por vida, cosa que en una empresa privada, se tienen que ganar el sueldo dia a dia, y el que falla, sabe que se vá a la calle.

Por poner un ejemplo, un médico, se parte el culo por entrar en la SS, tiene todo su derecho, pero juer, entras al médico de cabecera y hay veces que ni te mira a la cara, y se le vé como si estuviera amargado de la vida, pero coño, a veces tiene consulta particular, le comentas que te gustaría pasarte por ella, y el que antes ni te miraba a la cara en la SS, en su consulta te pone la sonrisa al estilo ZP....que cambio juer, que cambio....y podría poner otros ejemplos, pero creo que con este se vé claro el asunto.

Si tan mal se está como funcionario, el porqué se parte el culo la gente por entrar, y una vez dentro parece que se han tomado un trago de vinagre y están allí como si les obligaran a ello, y su vinagrez la pagan con los usuarios...juer.

Se necesitan a los funcionarios, claro que si, pero funcionarios que funcionen, y con un número justo, no tener ese sitio para los deshechos de los partidos, que mandan para allá a todo quisqui por agradecer los servicios prestados...y en algún sitio hay que meterlos, pero a uno particular si se queda sin trabajo, que se apañe como pueda.

Les ha tocado de momento a los funcionarios el recorte, pero mejor hubiera sido que hubiena comenzado con ellos mismos, porque ahí hay tela y mucha que cortar, pero cualquiera mete mano a los intereses de esos politicuchos del tres al cuarto....

Pura pantomima este gobierno liderado por tan ilustre presidente....y los lacayos que le rodean...apañaos vamos...S2