Acceder

Subvención de 3.000 euros si te compras un coche híbrido en Andalucía

16 respuestas
Subvención de 3.000 euros si te compras un coche híbrido en Andalucía
Subvención de 3.000 euros si te compras un coche híbrido en Andalucía
Página
2 / 3
#9

Re: Subvención de 3.000 euros si te compras un coche híbrido en Andalucía

Como suban algun dia la gasolina ya sabremos que es culpa tuya.

#10

Re: Subvención de 3.000 euros si te compras un coche híbrido en Andalucía

Te imaginas "Comunidad de rankianos abogan por subida de precio de gasolina",porque no me ireis a dejar solo.

#11

Re: Subvención de 3.000 euros si te compras un coche híbrido en Andalucía

Más solo que la una te dejariamos...
A mi ya me duele llenar el tanque de 100l de gasolina como para que siga subiendo, te pongo 5 velas negras vaya

#12

Re: Subvención de 3.000 euros si te compras un coche híbrido en Andalucía

Parece mentira que aún no nos demos cuenta, que esta gente te pone el regalo delante de los morros con una mano....ofrecienote la subvención y con la otra te dán con el garrote para quitartel en la declaración...esa jugada ya me la sé de memoria....toma 400 euros que yo nos ví y cuando hagas la declaración ya te los quitaré....Con esta gente hay que mirar con lupa lo que ofrecen, porque parecen trileros, te como el coco, te endiño el regalo y despues te lo quito....juer que listos me han salido....

#13

Re: Subvención de 3.000 euros si te compras un coche híbrido en Andalucía

A mi me dá igual que suban la gasolina o no....yo siempre lleno el depósito y no tengo ni idea a como vá el litro.....

#14

Re: Subvención de 3.000 euros si te compras un coche híbrido en Andalucía

Yo creo que incluso te queman en la hoguera porque el compañero con un tanque de 100 litros...vas a quedar doradito :D

#15

Re: Subvención de 3.000 euros si te compras un coche híbrido en Andalucía

Pues si, porque al final tienes que llenarlo igual, pero pica de sacer un billetito dorado en vez de uno rojito y azul...

#16

Re: Subvención de 3.000 euros si te compras un coche híbrido en Andalucía

JEJEJEJE Pocoyo....yo pago con tarjeta y ni me entero ni me fijo en eso de los colores...