Acceder

Subvención de 3.000 euros si te compras un coche híbrido en Andalucía

16 respuestas
Subvención de 3.000 euros si te compras un coche híbrido en Andalucía
Subvención de 3.000 euros si te compras un coche híbrido en Andalucía
Página
1 / 3
#1

Subvención de 3.000 euros si te compras un coche híbrido en Andalucía

No creo que ahora coloquen muchos...

Subvención de 3.000 euros si te compras un coche híbrido en Andalucía

Si la subvención es hasta un 50% del sobrecoste y luego te crujen en Hacienda, incluso obligándote a hacer la declaración si no estabas obligado... ¡Una y no más!

Y hemos visto que lo tenían todo calculado... Con una mano te dan la ayuda para que compres coche y con otra te obligan a hacer la declaración para que te salga a pagar más de lo que te han subvencionado...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Subvención de 3.000 euros si te compras un coche híbrido en Andalucía

Ya les vale ahora no hay quien compre un coche con subvenciones sin hacer calculos de la renta. Menudo cabreo tiene la peña.
Y por cierto, me parece que ya había comunidades que daban en el 2009 esa cantidad por la compra de hibridos, y no acaban de despegar las ventas.Si de verdad quieren que se vendan lo tienen facil, bajen precios, suban descuentos, y aumenten los precios de los de gasolina. UY no debería dar ideas que seguro que solo cogen la última

#3

Re: Subvención de 3.000 euros si te compras un coche híbrido en Andalucía

Esta ayuda lleva como poco desde 2008,salvo que sea como el Guadiana y la pongan y la quiten, porque por esa fecha compré un coche y estuvimos mirando el prius y ya lo tenía,pero al final nos fuimos por algo bastante más barato
Desde luego que a partir de ahora no se fía nadie ni de su sombra con las ayudas...

#4

Re: Subvención de 3.000 euros si te compras un coche híbrido en Andalucía

Perdona, sí que tienes razón. No me había percatado de la fecha (con el cabreo).

Estaba buscando la casilla donde poner los 1000 euros del plan-e, al final creo que es en la 312.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Subvención de 3.000 euros si te compras un coche híbrido en Andalucía

Lo que no sé es cómo van a poder cargar las baterías, si no hay todavía apenas "gasolineras" eléctricas. Te vas de viaje a 300 km y tienes que parar para cargar, ¿y si no hay enchufe..., qué?; ¿y si hay un apagón?.

#6

Re: Subvención de 3.000 euros si te compras un coche híbrido en Andalucía

Esos son híbridos,de gasolina y recarga al andar con el alternador, de 0-40km/h el prius andaba integramente de forma eléctrica salvo que no tuviera bateria y de 40 en adelante combina eléctrico y térmico

#7

Re: Subvención de 3.000 euros si te compras un coche híbrido en Andalucía

Razón tienes, vive Dios, Opteronx2. Se trata de un híbrido y no de coche eléctrico. Perdón.

#8

Re: Subvención de 3.000 euros si te compras un coche híbrido en Andalucía

Creo recordar que en el 2008 en Castilla y Leon daban hasta 4800 euros por la compra de dichos modelos.