Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"La crisis financiero-económica es un problema de valores, de los excesos..." ¿Quien lo ha dicho?

12 respuestas
"La crisis financiero-económica es un problema de valores, de los excesos..." ¿Quien lo ha dicho?
"La crisis financiero-económica es un problema de valores, de los excesos..." ¿Quien lo ha dicho?
Página
2 / 2
#9

Re: "La crisis financiero-económica es un problema de valores, de los excesos..." ¿Quien lo ha dicho?

Sin saber quien lo ha dicho, ni buscarlo...
Seguro que tiene connotaciones según el personaje, pero tal como has expuesto la frase, friamente analizada, tiene parte de razón en su contenido...

¿por que´la misma frase significa una cosa u otra según quien la diga?
¿será porque nos hemos acostumbrado a que todo el mundo dice siempre lo "correcto"??
Tras escribir ésto .voy a ver quien es el Loco que ha comentado ésta frase..
seguro que me pongo colorado, aunque opine que no le falta razón..
Saludos

#10

Re: "La crisis financiero-económica es un problema de valores, de los excesos..." ¿Quien lo ha dicho?

Bueno, saquemos el lado positivo: un problema está más cerca de solucionarse si se conoce el origen del mismo..... ¿¿ya conocen el problema?? ¿pero... veis la solución más cerca?.. las medidas que se toman son para atajar estos excesos? ....
propaganda, propaganda, demagogia....
Saludos cordiales

#11

Re: "La crisis financiero-económica es un problema de valores, de los excesos..." ¿Quien lo ha dicho?

Yo creo que ha sido el Conde Duque de Olivares cuando se mesaba la barba con el declive del imperio Español

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12

Re: "La crisis financiero-económica es un problema de valores, de los excesos..." ¿Quien lo ha dicho?

¿Pellegrini?

#13

Re: "La crisis financiero-económica es un problema de valores, de los excesos..." ¿Quien lo ha dicho?

He tirado de buscador porque no tenía ni idea, lo reconozco; pero ahora que sé quien lo ha dicho, aún tengo menos idea de la que creía que tenía:-)

Saludos