Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrato a media jornada - Desempleo

4 respuestas
Contrato a media jornada - Desempleo
Contrato a media jornada - Desempleo
#1

Contrato a media jornada - Desempleo

Hola
He recibido una oferta de empleo a media jornada, la fecha de comienzo será cuando acabe el confinamiento. 
El trabajo esta a 40 KM. de mi residencia, la empresa me ofrece pagar una dieta de desplazamiento. 
Mi pregunta es:
Este contrato puede ser subceptible de alguna irregularidad debido a la distancia del puesto de trabajo con respecto a mi residencia. 

#2

Re: Contrato a media jornada - Desempleo

En principio, no tiene porque haber nada raro. 
¿40 km "vuelo de pájaro" o 40 km de recorrido?
Esas distancias, en un area metropolitana normalita, se recorren perfectamente entre punta y punta, y no sales del area metropolitana. Por ejemplo, un Dos Hermanas - Alcalá del Río

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Contrato a media jornada - Desempleo

Hola
Ante todo gracias por tu respuesta. 
Por tu mensaje entiendo que no hay problema. 
En mi caso yo resido en Elche y la oferta de empleo es en Sax otra población a  40 Km de mi residencia, todo esto dentro de la misma provincia. 
Crees que tendré algún problema con el SEPE. 
GRACIAS. 

#4

Re: Contrato a media jornada - Desempleo

Con el SEPE no creo. 
Quizás con hacienda o la seguridad social, según cual sea el importe de salario cotizable, y la compensación por kilometraje. 
Pero si se paga todo según la legalidad y dentro de los límites, ni por esas.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#5

Re: Contrato a media jornada - Desempleo

Hola
Muchas gracias por tu respuesta.