Los bancos pensaran:"me llamo puta la tacones"
Y me pregunto:¿al final quien pagara esto??, me da que los de siempre,los usuarios. Dicen que es para futuras ayudas a los propios bancos,hay que joderse,han robado descaradamente a los accionistas de los bancos haciendo ampliaciones a perra gorda y quedandose por la cara con unos paquetes importantisimos de acciones que despues en muchos casos han vuelto a vender ganando una pasta (ahora andan que van a vender Citi)pero ¿A QUIEN VAN A ENGAÑAR? quedaros con todo y despues criticar el comunismo,criticar las dictaduras,solo es bueno vuestro sistema, de verdad que es asquerosa la voracidad de los politicos, gobernantes o como querais llamarlos. A este ritmo ¿cuando van a parar?? ¿cuanto dinero necesitan? cada x años subida de impuestos y de las retenciones, al final me temo que se van a quedar con todo, ivas del 50% y retenciones del 90% totaaaaal que mas da, aqui nadie pone el grito en el cielo y todo esto por tener democracia y verdaderamente no puedes decir lo que piensas, en fin me he levantado mosqueado y despues subida del gas, joderrrrr.
Bueno ya me he relajado.
S2.
http://www.elpais.com/articulo/economia/Berlin/Paris/impulsan/tasa/banca/pagar/rescates/financieros/elpepueco/20100401elpepieco_1/Tes
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)