Acceder

Los bancos pensaran:"me llamo puta la tacones"

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Y me pregunto:¿al final quien pagara esto??, me da que los de siempre,los usuarios. Dicen que es para futuras ayudas a los propios bancos,hay que joderse,han robado descaradamente a los accionistas de los bancos haciendo ampliaciones a perra gorda y quedandose por la cara con unos paquetes importantisimos de acciones que despues en muchos casos han vuelto a vender ganando una pasta (ahora andan que van a vender Citi)pero ¿A QUIEN VAN A ENGAÑAR? quedaros con todo y despues criticar el comunismo,criticar las dictaduras,solo es bueno vuestro sistema, de verdad que es asquerosa la voracidad de los politicos, gobernantes o como querais llamarlos. A este ritmo ¿cuando van a parar?? ¿cuanto dinero necesitan? cada x años subida de impuestos y de las retenciones, al final me temo que se van a quedar con todo, ivas del 50% y retenciones del 90% totaaaaal que mas da, aqui nadie pone el grito en el cielo y todo esto por tener democracia y verdaderamente no puedes decir lo que piensas, en fin me he levantado mosqueado y despues subida del gas, joderrrrr.
Bueno ya me he relajado.
S2.

http://www.elpais.com/articulo/economia/Berlin/Paris/impulsan/tasa/banca/pagar/rescates/financieros/elpepueco/20100401elpepieco_1/Tes

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Re: Los bancos pensaran:"me llamo puta la tacones

Si la tasa es progresiva en función de beneficios y con posibles desgravaciones en función del % de beneficios destinados a sufragar gastos sociales no me parece una mala idea.

La tasa Tobin, que grava moviemientos internacionales de capital, es una idea que podría dar mucho juego.

Por cierto, que cuando estudié en la facultad se olvidaron de explicármela: tal vez por que podía incitar a pensar...

Saludos

"Os exprimiremos hasta la saciedad, y luego os llenaremos con nuestra propia esencia."
George Orwell, 1984
Saludos

Aquí los únicos que la pagarán, si se implantara son los bancos, para pagar los excesos por ellos cometidos y que no debe pagar nadie más que no es culpable.
Demasiado apoyo a los bancos veo, para que se implante.
En la próxima crisis los fallos de los bancos, los seguiremos pagando los mismos, TODOS con los impuestos, si es eso lo que quereis, así será no habrá ningún Gran Hermano llamado Estado, que os proteja de los "fallos" de los bancos.
No se estudia, amigo Jexs71, porque se considera comunista, todo intento por meter en cintura a los bancos, es comunista.
Por cierto también Obama también es comunista, leáse prensa conservadora americana o think tank republicano, vamos una especie de fundación para el analisis y los estudios sociales español.
http://es.wikipedia.org/wiki/Think_tank
http://www.europapress.es/00066/20070807184911/faes-aznar-fundacion-politica-mas-recibe-estado-actividades-2007.html
Un saludo