Acceder

La crisis económica no acabará hasta 2020 y la situación actual es sólo un aperitivo...

17 respuestas
La crisis económica no acabará hasta 2020 y la situación actual es sólo un aperitivo...
La crisis económica no acabará hasta 2020 y la situación actual es sólo un aperitivo...
Página
3 / 3
#17

Re: La crisis económica no acabará hasta 2020 y la situación actual es sólo un aperitivo

Yo no digo que esté bien ni que esté mal... Te digo que es lo que estoy viendo.

Es el momento de apretarse el cinturón... Y nuestros hijos... y los hijos de nuestros hijos...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#18

Re: La crisis económica no acabará hasta 2020 y la situación actual es sólo un aperitivo

Lo que decribe el catredatico de economia es una vision catastrofista y que con los numeros en la mano no se puede descartar y me remito a lo que esta sucediendo con Grecia , Grecia solo nos supera en una mayor deuda publica , el deficit publico español es superior , el desempleo español es muy superior , el sistema financiero español no se piensa sanear se deja para despues del año 2012 y la ginda lo pone el modelo de las autonomias cuyo coste no tiene que mantener la economia griega si la española , pues mi vision despues de repasar los indicadores de la economia española no difieren mucho con respecto a la del economista que por cierto es independiente y no esta sujeto a ninguna vertiente ideologica

un saludo