Acceder

CEOE: "Cuanto más caigan los salarios, mayores serán las posibilidades de aumentar el empleo"

18 respuestas
CEOE: "Cuanto más caigan los salarios, mayores serán las posibilidades de aumentar el empleo"
CEOE: "Cuanto más caigan los salarios, mayores serán las posibilidades de aumentar el empleo"
Página
1 / 3
#1

CEOE: "Cuanto más caigan los salarios, mayores serán las posibilidades de aumentar el empleo"

http://www.eleconomista.es/espana/noticias/1979590/03/10/La-CEOE-reclama-la-contraccion-de-los-salarios-para-poder-crear-empleo.html
!!Con dos narices, sí señor!.
Yo creo que las personas que aún estamos trabajando deberíamos pagar por ello (nada de cobrar); tenemos el gran honor de mantener a una gran pandilla de "chupópteros, lametraserillos y abrazafarolas" (recordando la juventud escuchando a José María García; al final va a ser verdad que cualquier tiempo pasado fué mejor).

#2

Re: CEOE: "Cuanto más caigan los salarios, mayores serán las posibilidades de aumentar el empleo

Mentir no ha mentido para que nos vamos a engañar,si por el precio de uno contrato 2 pues aumenta el empleo,pero vamos estos querrán que volvamos a niveles de sueldos de la autarquia de Paquito...y yo soy empresario pero no soy de la calaña de los que están en las patronales,manda "huevos" las propuestas que hacen

#3

Re: CEOE: "Cuanto más caigan los salarios, mayores serán las posibilidades de aumentar el empleo

Fallo mío, lo siento. Si quereis comentar algo, Jurgen ya ha colocado esta noticia con el título "amenaza de la patronal?".
Lo siento Jurgen.

#4

Re: CEOE: "Cuanto más caigan los salarios, mayores serán las posibilidades de aumentar el empleo

Tranqui,no soy exclusivista,ja,ja.
duro y a por ellos,que nos quieren sangrar.

#5

Re: CEOE: "Cuanto más caigan los salarios, mayores serán las posibilidades de aumentar el empleo

Gracias por tu comprensión; así da gusto. Nosotros, sin vernos la cara somos capaces de discutir sin insultarnos, pedir disculpas y aceptarlas !y no cobramos por ello!; ¿por que nuestros políticos no son capaces de hacer lo mismo?.

#6

Re: CEOE: "Cuanto más caigan los salarios, mayores serán las posibilidades de aumentar el empleo

Alcalde67, tienes razón, pues Jurgen ya ha abierto otro hilo con distinto título, al que me he sumado con mucho gusto. Pero de todos modos, aprovechando esta segunda ocasión, yo no pierdo la oportunidad de decirle a este tío dos veces ¡GILIPOLLAS!

#7

Re: CEOE: "Cuanto más caigan los salarios, mayores serán las posibilidades de aumentar el empleo

Pues muy bien y que tal si además trabajamos esas famosas 12 horas por supuesto con esa bajada de salarios, ah y de descansar dos dias a la semana nada de nada que sea 1 y al mes.Y ya puestos pues donamos con todo nuestro corazon parte de ese salario a una nueva ONG de empresarios ricos que no pueden ir todos los dias a dar por ... a sus trabajadores pues estan en alguna comida liviana de algunos miles de euros. Pues nada que viva Tio Gilito.

#8

Re: CEOE: "Cuanto más caigan los salarios, mayores serán las posibilidades de aumentar el empleo

Hombre, y si trabajamos de sol a sol por la comida y al menor signo de rebelión nos dan 100 latigazos...coño, como a Kunta Kinte y los esclavos de las plantaciones de azucar de Cuba.

Lo que hay que oir por no ser sordo.

Saludos