Acceder

Alguien quiere esconder algo y hará lo que sea para que no se vea

21 respuestas
Alguien quiere esconder algo y hará lo que sea para que no se vea
Alguien quiere esconder algo y hará lo que sea para que no se vea
Página
2 / 3
#9

Re: Alguien quiere esconder algo y hará lo que sea para que no se vea

Cada vez que veo los programas líderes de audiencia en este país me paro a pensar si realmente reflejarán el nivel cultural de éste porque sería preocupante.

Por mi parte, lo mejor es ver lo que quieres, a la hora que quieres, sin anuncios ni payasos. (Internet)

Atento estoy contigo en que canal9 es un poco partidista, pero porque no hablamos de las noticias de cuatro o de la sexta que de autonómicas tienen lo justo.

Un saludo.

#10

Re: Alguien quiere esconder algo y hará lo que sea para que no se vea

Yo creo que no lo reflejan; esos programas no están hechos para la gente que trabaja ocho horas, llega a su casa, atiende a sus hijos, ayuda a su marido o mujer a hacer la comida o cena, les gusta leer libros, enterarse de las noticias más importantes del dia, hacer algo de deporte, hacer el amor si te dejan...

Afortunadamente esos programas están hechos para mis queridas marujillas que ya tienen todo hecho, y para unos cuantos maltrabajas y ni-nis que se tragan lo que les echen.

Saludos

#11

Re: Alguien quiere esconder algo y hará lo que sea para que no se vea

Esperemos que estés en lo cierto, y que además sean una minoría porque de lo contrario así creo que no levantamos el país.
Un saludo.

#12

Re: Alguien quiere esconder algo y hará lo que sea para que no se vea

Pues a ver si me cuentas de que va.

Es que debe ser para niños mayores y no le pillo el hilo ;-D

#13

Re: Alguien quiere esconder algo y hará lo que sea para que no se vea

Hombre, si pensamos que la prensa escrita la lidera Marca, qe lo mas visto en la tele es GH, etc, etc...da que pensar: igual los "raros" somos nosotros.

Saludos

#14

Re: Alguien quiere esconder algo y hará lo que sea para que no se vea

Igual, pero prefiero ser raro. ¿Qué me decís de Odisea, Natura, Discovery Channel, Canal Historia...? son un punto cuando no hacen nada (o lo están haciendo todo para otros)

#15

Re: Alguien quiere esconder algo y hará lo que sea para que no se vea

Hola Aseber. La verdad es que no pretendía hablar de las televisiones si no de una actitud antidemocrática como la censura, que desgraciadamente se sigue practicando en este país.

En este caso alguien con un peso político importante, decide retirar de una exposición unas fotografías que no le gustaban porque recordaban un caso de corrupción, no suficientemente esclarecido, que afecta a su partido.

Si hablamos de las televisiones, tienes toda la razón en que todas son excesivamente partidistas, pero al menos las noticias las dan, aunque luego hagan más énfasis en unas que en otras o intenten suavizar las que no convengan a los intereses del partido al que apoyan. Sin embargo esto no ocurre en Canal 9 (desconozco lo que ocurre en otras TV autonómicas), dónde las noticias que perjudican o pueden perjudicar a Camps, directamente no se emiten. Para ellos no existen esas noticias.

Pero bueno, siempre nos quedará Bob Esponja, los documentales e internet. Como bien habéis apuntado.

Saludos

#16

Re: Alguien quiere esconder algo y hará lo que sea para que no se vea

Pero el hecho de que una TV sea partidista las hace ocultar la verdad y a veces callar.

Aquí por ejemplo en Canal Sur se habla poco de los asuntos de Chaves... Ni de la deuda histórica Andaluza que ¿se va a cobrar? en solares y no en dinero... Ni del tema de los asesores de las diputaciones que en realidad trabajan para el PSOE desde la casa del pueblo,... etc, etc, etc.

Seguro que en Galicia, en Cataluña, en Madrid, en Euskadi,... Pasará algo parecido.

Por eso creo que debe de haber alternancia y eliminar el poder político en entes públicos como las televisiones y las cajas de ahorros... Cuanto menos puedan manipular y meter la mano, mejor.