Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

La justicia al revés.

27 respuestas
La justicia al revés.
La justicia al revés.
Página
1 / 4
#1

La justicia al revés.

El Tribunal Supremo admitió ayer la personación en la querella del presunto cerebro de la trama Gürtel, Francisco Correa.
Francisco Correa, el mayor delincuente de la historia de España, corrupto, corrompedor de Políticos, sinvergüenza, chanchullero, saqueador, botarate, podrido, descompuesto, pervertido, depravado, enviciado, sobornado, comprado, vendido, esta basura social, se permite ponerle una querella al Juez que lo está juzgando, por todas las atrocidades cometidas en el Caso Gürtel, detrás de los "ataques" al juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón hay un intento de los cabecillas de la red Gürtel de evitar que "la ley les caiga encima" y que algunas pruebas queden fuera del sumario.
En medios jurídicos nadie recuerda un caso de semejante atrocidad, aunque todos coinciden en que es plenamente legal, porque son dos procedimientos: el caso Gürtel, donde Correa está acusado y que se investiga en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), y el procedimiento abierto en el Tribunal Supremo contra Garzón por haber ordenado la intervención de las comunicaciones de los imputados de dicho caso que se encuentran en prisión. En este se vuelven las tornas y el imputado acusará al juez que lo envió a prisión como perjudicado por la supuesta intromisión que sufrió en sus derechos a la intimidad y de defensa.
Con un tribunal Supremo como este, ¿que nos depara la vida en España?.

#2

Re: La justicia al revés

No es la justicia al revés,tengo amigos abogados y hablamos de este tema.
La intervención de las comunicaciones delincuente(o presunto) con su abogado son secretas salvo por temas de terrorismo. Correa aunque sea todo lo que dices está posesión del derecho de la defensa y de salvaguardarlos, si el tribunal obtuvo las pruebas fuera de la ley tiene todo el derecho del mundo a denunciar al tribunal.

La justicia tiene que hacer las investigaciones/indagaciones conforme a derecho y sino lo hace se tiene que atener a las consecuencias,aqui no vale "El fin justifica los medios"

Para entrar a las casas hay que hacerlo con orden judicial y las intervenciones telefónicas de defensor y acusado solo se pueden hacer en casos de terrorismo conforme a derecho

#3

Re: La justicia al revés

Opteronx2, tratándose de un personaje como este, Francisco Correa, este personajillo no está indefenso precisamente, si no, todo lo contrario, tiene los apoyos de toda esta gente que está en contra de todas las leyes progresistas, Aborto, Memoria Histórica, Igualdad, Dependencia, Libertad de Religión, etc. etc.
Todos estos también están detrás de del recurso, todos estos sinvergüenzas están en el tribunal supremo, todos estos están detrás de los chanchullos organizados por Correa, así que, no estoy de acuerdo con tu defensa de este personajillo, lo que quieren tapar, el, y los que todos sabemos y conocemos, son las pruebas, para que todos estos chanchullos, les salgan gratis total, gratis, económicamente y gratis electoralmente.

#4

Re: La justicia al revés

No tengo ni idea que cuales son los males que actualmente aquejan a Garzón, ni me voy a molestar en averiguarlo. El personaje no me gusta.

En mi modesta opinión ya tendría que llevar años fuera de la judicatura. Su sescrédito no viene de ahora.

#6

Re: La justicia al revés

Cuando decidí rebautizarme alguien me hizo la sugerencia de que hiciera uso de la posibilidad hacer constar mi antiguo nombre en los mensajes que aparecen al final de las intervenciones de cada uno.

Lo de sujeto pasivo (gallina desplumada por el fisco) fue por tratar de anticipar la que se nos venía encima.

El mensaje nunca llegó a salr, supongo que por ser considerado nuevo usuario y no tener las intervenciones suficientes. Me había olvidado ya de él, sin embargo ha resucitado hace un par de días.

Algo habrán hecho por ahí o serán cosas de los duendes.

#7

Re: La justicia al revés

Por lo que veo tu ya lo has condenado antes de juzgarlo.
Que conste que no lo defiendo, pero tanpoco se lo que realmente ha hecho, cuando salga el juicio veremos en que queda la cosa.
Pero que veais bien que un juez "estrella" grave las conversaciones de un supuesto delincuente con su abogado, me parece muy fuerte, incluso para mi que soy fascista.
Mi teoria del caso Gurtel es además muy distinta y paso a explicarla.Como se diría en mi pueblo es "un poner" (supuesto)
1ºGarzón no tiene pruebas para empapelar suficientemente a Correa.
2ºGraba la conversación sabiendo que es ilegal, pero aprovecha para filtrar a SUS medios los pocos datos que dispone.
3ºComo es ilegal y además filtra las conversaciones, sabe que el abogado va a pedir la nulidad de dichas pruebas y zap,
4º Ya eres culpable quieras o no quieras porque ya has salido en los medios como culpable, porque para eso el medio tambien es de mi rollito y encima consigo el fin ultimo que es denostar al PP, por salir en defensa de un derecho fundamental.
Como poder, puede ser, que algunos democratas tienen la mente tan retorcida como la tenemos algunos fascistas.
Para mi Garzón no debería estar en la judicatura, desde el primer día que aceptó ser miembro de un gobierno, del signo que sea.
Leyes progresitas dices? Memoria historica es progreso? para mi menear la mierda.Progresista fue el acuerdo de todos los partidos tras la muerte de Franco.
Aborto progreso? para mi asesinato. Progreso sería dar ayudas a esas chicas para poder tener el hijo.
Igualdad progreso? Se nota que no te has divorciado, verias lo que es la igualdad que tenemos.
Libertad de religión? Toma topicazo. Si hasta el Vaticano acepta la libertad de religión desde hace ya muchos años, Hombre Alexiss actualiza tus datos.
Dependencia? donde esta la dependencia?
Y si los jueces no los nombraran los partidos politicos, pues lo mismo tendríamos mas confianza en la actuaciones de estos.
Y todo estos sin insultar que solo soy un aprendiz de fascista. Y mira que me esfuerzo.

#8

Re: La justicia al revés

Supongo que sabes a que me referia con los "préstamos pequeñitos" .... si no lo sabes, esto viene de un hilo de una firma bastante comentada que comercializa con la marca "prestamitos" que tras ella presuntamente esta un personaje batante comentado por aquí que responde, insisto presuntamente por D. Gabriel Frau, y si el logo es "prestamitos" yo creo que deben ser "préstamos pequeñitos".