Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Despido voluntario, ¿puedo cobrar paro antiguo?

4 respuestas
Despido voluntario, ¿puedo cobrar paro antiguo?
1 suscriptores
Despido voluntario, ¿puedo cobrar paro antiguo?
#1

Despido voluntario, ¿puedo cobrar paro antiguo?

Hola, llevo 3 meses trabajando para una ett, no estoy muy a gusto la verdad. Mi pregunta es la siguiente, si me voy voluntariamente puedo cobrar el paro antigüo que tengo parado???
#2

Re: Despido voluntario, ¿puedo cobrar paro antiguo?

No
#3

Re: Despido voluntario, ¿puedo cobrar paro antiguo?

Pues vaya negocio, me echan de una empresa después de 30 años, encuentro un trabajo de peor calidadyaylasydosysemanas y si me quiero ir me fastidian el paro de los 30 años, así van a incentivar a la gente a currar. Pues nada como la ley es la que es habrá que ponerse malito muy a menudo, que triste. Para eso también hay que  valer pero bueno, aprenderé. Gracias por la respuesta
#4

Re: Despido voluntario, ¿puedo cobrar paro antiguo?

A ver, el paro antiguo no lo has perdido, solo que si te vas por tu propia iniciativa no puedes reanudarlo. Si te echan/no renuevan de este actual trabajo si podrías reanudarlo si llevas trabajado menos de un año, y si has trabajado más de un año, puedes elegir entre el paro antiguo o el nuevo generado (en este caso, el que no elijas si se extingue). 
Espero que ahora esté más clara la situación. 
Saludos 
#5

Empleo Basura

No existe el despido voluntario, o es despido si es por iniciativa de la empresa o si es por voluntad del trabajador no es despido  y no tendria paro SOLO por esos tres meses en que se va por propia voluntad que puede hacerlo.

Lo de 30 años no lo pierde porque si hubo despido

Lo tiene facil provocando su despido disciplinario por ejemplo faltando tres dias, porque es a lo que se arriesgan con tanto empleo basura.

  

SONS OF AGUIRRE - PRIVILEGIADOS con GUAJA D (prod. PLAN B) 

GATILLAZO "Esclavos del Siglo XXI" - Videoclip oficial 



Un saludo