Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trato diferencial entre trabajadores - Empleo

4 respuestas
Trato diferencial entre trabajadores - Empleo
Trato diferencial entre trabajadores - Empleo
#1

Trato diferencial entre trabajadores - Empleo

Estuve 15 días de baja por tener que  operarme de un cancer , me quitaron mi parte proporcional del salario y ahora que llega la paga me han quitado 100 €, me dicen que es la parte proporcional también. 

Podrían hacérmelo a mi pero a otros compañeros que han estado más días de baja por lesiones en espalda no quitárselo?

Quitarmelo a mí y a otros no.?

 

#2

Re: Trato diferencial entre trabajadores - Empleo

Eso no es posible.

100 euros y 15 dias es una parte proporcional de una paga extraordinaria que se devenga cada 6 meses y que corresponderia a un sueldo mensual de unos 1200 euros.

Si es la forma que tienen de ayudarle a sobrellevar el tema, sepa que un trato diferencial seria denunciable, igual que si le echan solo por estar enfermo.

Si se demuestra que el cancer tiene relación con el trabajo deberia ser indemnizado.

Suerte.

Pink Floyd Another Brick In The Wall (traducida en español)

Un saludo