Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Estafa Arte Y Naturaleza - Fórum Filatélico

1 respuesta
Estafa Arte Y Naturaleza - Fórum Filatélico
1 suscriptores
Estafa Arte Y Naturaleza - Fórum Filatélico
#1

Estafa Arte Y Naturaleza - Fórum Filatélico

Quería informacion sobre como va la liquidación de esta Estafa y de si la opción B es mejor que la opción A afectados de arte y naturaleza 

#2

Re: Estafa Arte Y Naturaleza - Fórum Filatélico

Hola A todos, ya he podido comprobar  por lo leido que soy una de l@s tantos "acojonados" que por miedo a las "amenazas" devolvió el segundo de los pagos, por el tema de Forum Filatélico,  que ICO concedió. Ahora tras la metedura de pata mi pregunta es esta:-¿ tengo derecho a reclamar ese segundo pago? -¿Se ha perdido la posibilidad ? O consta  como que lo devolví  y forma parte del dinero que me deben, aún? Como a todos? Realmente hay que ser valientes  para no acceder al pago, porque a mi me amenazaban hasta con embargarme la casa, por 2.300€ que me dieron,  y en paro de larga duración y con dos hijos, así que ...

-¿No existe castigo alguno para esas entidades que te atemorizan, dejándote sin dormir y con taquicardias?Nadie castiga a quienes te dejan un estado lamentable de ánimos y te proporcionan sustos de vértigo? Yo tuve que recurrir a un familiar  para poder devolver lo prestado, por cierto aún lo debo. 

Gracias.