Acceder

Otro golpe a ETA de Rubalcada.

7 respuestas
Otro golpe a ETA de Rubalcada.
Otro golpe a ETA de Rubalcada.
#1

Otro golpe a ETA de Rubalcada.

Portada del Mundo a ocho columnas: celos de Zapatero.

ZP, en breve plazo, orillará a Rubalcaba todo lo que pueda, lo mismo que hizo con Fernández de la Vega, y tantos otros. No le gusta que haya ministros más populares que él. Por si fuera poco, Rubalcaba es uno de los candidatos felipistas a ocupar su puesto, -los otros dos son Joaquín Almunia y Patxi López- y a ZP no le gusta que le muevan la silla.

Por lo demás, la estela ascendente de Rubalcaba se apoya en el continuo superexito terrorista. Y es de justicia reconocer que fue él quien amenazó, cuando el atentado de de Barajas, con dimitir si Zapatero no rompía de forma definitiva la negociación con ETA y se dedicaba a combatirla. Impuso su tesis a Moncloa y la ha ejercido desde entones, aunque ZP, en venganza, le ha negado el puesto de vicepresidente. En cualquier caso, Alfredo Rubalcaba está en la cresta de la ola.

S2

#2

Re: Otro golpe a ETA de Rubalcada.

Yo pensaba que esta noticia sería relevante por si misma y no por un supuesto ataque de celos. Sin embargo, en vez de alegrarnos por los éxitos de la lucha antiterrorista, intentamos convertirlos en otra arma arrojadiza contra Zapatero.

Saludos

#3

Re: Otro golpe a ETA de Rubalcada.

Así es, todo son suposiciones y no dicen exito del Gobierno ni de Zp. Nombran en primer termino a Rubalcaba con toda la intención.

Mucho le queda a Zp que aguantar de propios y extraños pero alguna culpa tambien tiene y le atacan por ahí porque para algunos es evidente que se ha rodeado de mediocres para destacar.

S2.

#4

Re: Otro golpe a ETA de Rubalcada.

El arma arrojadiza como tu dices la tiene el psoe dentro de si mismo.No hay que buscar nada que no se encuentre en la calle ferraz.

La silla de zparo la están intentando mover.Y no es nuevo esto.Si no acaban con el acabará con el partido y su escaso crédito.

Ahora bien, que RuGALcaba sea el sustituto perfecto me parece de chiste.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#5

Re: Otro golpe a ETA de Rubalcada.

Nunca un inepto hizo tanto daño; porque ZP es tonto,pero hay que ver qué listo es para agarrarse a la silla y rodearse de palmeros...Nadie le replica, nadie le hace sombra( cosa fácil dada su "capacidad menguada y menguante"),¿qué está pasando en las filas del PSOE?.Y la derecha,echándose la siesta...
Y no me gusta ni esta derecha ni ésta...no sé qué decir, ¿es izquierda el PSOE ?
s2

#6

Re: Otro golpe a ETA de Rubalcada.

Algo debe de haber dentro del PSOE... Rubalcaba está siempre entre los ministros más valorados sino el que más, en la última valoración era el único que casi aprobaba, y como ya comentabais antes, a ZP no le gusta que le haga sombra nadie...

S2

#7

Re: Otro golpe a ETA de Rubalcada.

Si lo mantiene en el puesto, sera por que no encuentra sustituto, si no, ya lo habría cambiado

#8

Re: Otro golpe a ETA de Rubalcada.

Los Pajín no tienen mas familiares?
Que estos cumplen todos los requisitos, ambiciosos pero torpes, serviles y babosos. VAmos lo que busca ZP.